Ir al contenido
Logo
Cine y series #Zendaya

Zendaya celebra sus 24 años: los detalles de sus próximos proyectos

Cientos de fans la saludaron y le dejaron conmovedores mensajes en redes. En esta nota, te contamos sobre dos de sus próximos trabajos que ya emocionaron a todos y todas.

Zendaya celebra sus 24 años: los detalles de sus próximos proyectos
¡Feliz cumple! (Foto: Instagram @zendaya)

Zendaya Maree Stoermer Coleman, simplemente conocida como Zendaya, celebra este martes sus 24 años. Actriz y cantante estadounidense, recibió mensajes de miles de fanáticos y fanáticas en redes sociales.

Luego de varias apariciones como modelo o bailarina, obtuvo su primer papel como protagonista en Disney Channel en la serie "Shake It Up" junto a Bella Thorne, donde interpretó a Rocky Blue.

Zendaya | Foto: Instagram @zendaya

Por su parte, su primer trabajo en la pantalla grande fue en la película "Frenemies", seguido de diferentes papeles entre los que se destacan su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel en "Spider-Man: Homecoming", "El gran showman" y la serie de HBO "Euphoria".

Entre sus próximos proyectos se encuentra "Dune", la película dirigida por Denis Villeneuve donde interpretará al personaje de Chani. Además, compartirá elenco con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Jason Momoa y David Dastmalchian.

Justamente, Chalamet fue una de las figuras que la felicitó por el cumpleaños: "Feliz cumpleaños a una de las personas más inspiradoras que he conocido. Alguien con el carácter ético más fuerte, y una brújula moral que está en armonía con un abandono creativo totalmente intrépido", escribió en redes.

Sobre la película, el medio Empire dio a conocer nuevas imágenes, donde se puede ver a los protagonistas en acción. Según anunciaron, el trailer llegaría en septiembre, mientras que el estreno en los cines está planificado para diciembre de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Empire Magazine (@empiremagazine) el

Por su parte, la actriz también formará parte de la segunda temporada de "Euphoria", la cual todavía no se conoce cuándo llegará a la televisión debido a la pandemia. En diálogo con  revista InStyle, Zendaya explicó cómo se prepara para los nuevos episodios.

"Extraño a Rue. Es como mi hermana pequeña en muchos sentidos. Volver a ese personaje es una base de operaciones para mí. Hay una hermosa segunda temporada que se ha escrito pero para hacerla de la manera que queremos hacerla, hay que esperar que sea más seguro", indicó.

Luego siguió: "Existe la idea de hacer un par de episodios de Bridge (puente) que se pueden hacer de manera segura pero que no son necesariamente de la segunda temporada. Así que, con suerte, los podremos hacer en los próximos meses. No puedo esperar".

Zendaya en Euphoria
  • Zendaya

Ultimas Noticias