Ir al contenido
Logo
Comida

25 de mayo en casa: delivery y take away de pastelitos, churros y locro

Los restaurantes continúan con las puertas cerradas pero sí están autorizados a alcanzarte la comida hasta tu casa. ¿Dónde pedir en la Ciudad de Buenos Aires?.

25 de mayo en casa: delivery y take away de pastelitos, churros y locro
25 de mayo en casa │Foto: gentileza Las Nazarenas

En la Ciudad de Buenos Aires los restaurantes permanecen con sus puertas cerradas sin embargo muchos ofrecen la modalidad de delivery y take away -para que, si es de tu cercanía, pases vos a buscar tu comida-.

Debido a la pandemia de coronavirus y a la cuarentena este 25 de mayo la celebración de la Revolución es un tanto diferente...desde casa.

En este contexto es que el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita para disfrutar virtualmente de un repertorio patrio.

Además BA Capital Gastronómica desarrolló un mapa interactivo con locales gastronómicos de toda la Ciudad, incluidos el Mercado Belgrano y San Nicolás, que ofrecen un menú patrio para pedir por delivery o retirar en el local durante esta semana para que no te quedes sin comer pastelitos, churros, ni locro. 

    Ultimas Noticias