Ir al contenido
Logo
Comida #chegusán#Ferias#eventos#coctelería

BAC Inspira: dos días para perfeccionar tus conocimientos sobre coctelería

Llega la nueva edición del ciclo pensado para bartenders, sommeliers, empresarios y otros profesionales gastronómicos que quieran profundizar su amor por las barras.

BAC Inspira: dos días para perfeccionar tus conocimientos sobre coctelería

El próximo lunes 9 y martes 10 de septiembre, el bellísimo Palacio Piccaluga (Marcelo Torcuato de Alvear 1560, CABA) se convertirá en la sede de un gran encuentro para amantes y profesionales de la coctelería (y del rubro de bebidas en general). De 10 a 21 horas, llega la quinta edición de BAC Inspira, un evento organizado por BA Cóctel. 

¿De qué se trata? Durante dos jornadas intensas, varias figuras de barras locales e internacionales, bartenders, sommeliers, distribuidores, emprendedores, profesionales y estudiantes gastronómicos se juntan en un mismo lugar para intercambiar conocimientos y redescubrir su pasión. Hay un congreso de charlas con invitados especiales, tales como Paul Clarke (editor de Imbibe, prestigiosa revista dedicada a bares, espirituosas y coctelería), Piet Van Leijenhorst (master distiller de Bols en Ámsterdam) o Nicolás Castro (bartender argentino radicado en Lima, ganador del World Class Perú 2018), en el que también participan referentes argentinos de distintas disciplinas: Inés de los Santos, Sebastián Atienza, Federico Cuco, Gonzalo Alderete Páges, Lucas Dávalos, Ramiro Ferreri, María Barrutia, Valeria Mortara, Mariana Torta, Tomás Balmaceda, Lucas Groglio y el Gordo Cocina, entre otros.

Las conferencias y los talleres se dictan ambos días entre las 10 y las 17 horas. El cronograma del lunes se puede ver en este link y el del martes, en este otro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAcoctel Buenos Aires (@bacoctel) el

Después de las cinco de la tarde, el gran congreso se retira para dar paso a la feria, que se extenderá hasta las 21:30 horas. Habrá un patio cervecero y degustación de cócteles, spirits y cafés, de la mano de marcas como Phaedrus, Diageo, Campari, Bols, Vermú Lunfa, Tres Blasones, Sabores de Argentina, Buenos Aires Gin, Pisco Calavera, Sur Gin, Vermú La Fuerza, Único Vermú, Gin Terrier, La Salvaje, La Orden del Libertador, Alexi Matto, Bottlehub y Rosa Negra (invitado de Uruguay). 

Las entradas se pueden comprar acá y se puede elegir entre distintos precios: para cada jornada (lunes 9 o martes 10) a $900 o para las dos jornadas a $1300 (siempre incluyen el acceso a las charlas y a la feria). También se puede ir únicamente a la feria abonando $650 por día. 

  • chegusán
  • Ferias
  • eventos
  • coctelería

Ultimas Noticias