Ir al contenido
Logo
Comida

Con más de mil locales de todo el país, se celebra la Noche de la Pizza y la Empanada

Este martes 6 de septiembre, varios locales ofrecerán promociones especiales para comer en el lugar, llevar o pedir por delivery.

Con más de mil locales de todo el país, se celebra la Noche de la Pizza y la Empanada
Con más de mil locales de todo el país, se celebra la Noche de la Pizza y la Empanada (Foto: prensa Apyce)

De Mozzarella o Fugazzetta. De carne o jamón y queso. Las pizzas y empanadas, dos emblemas de la gastronomía argentina, se juntan para darle vida a una nueva edición de la "Noche de la Pizza y La Empanada", que se celebrará este martes 6 de septiembre en todo el país.

Como sucede año tras año, más de mil pizzerías y casas de empanadas se suman a este festejo en el que aquellos que quieran participar, podrán consumir los productos en los salones, mostrador o por delivery y take away.

Foto: prensa Apyce

Además, el evento organizado por Apyce (la Asociación que agrupa a todas las Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina) ofrecerá una paleta de descuentos y promociones de hasta el 50%, 30%, 20% y 10%, como también 2x1 y porciones de regalo.

Para conocer qué lugares están adheridos a este festival, se puede visitar el mapa especialmente preparado para la ocasión (la aplicación funciona con IOS y Android) o el sitio oficial.

En la última edición muchos de los establecimientos "duplicaron y triplicaron las ventas e inclusive extendieron la promo toda la semana", aseguraron desde la asociación.

    Ultimas Noticias