No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Comida PLANES

Con más de mil locales de todo el país, se celebra la Noche de la Pizza y la Empanada

Este martes 6 de septiembre, varios locales ofrecerán promociones especiales para comer en el lugar, llevar o pedir por delivery.

Con más de mil locales de todo el país, se celebra la Noche de la Pizza y la Empanada(Foto: prensa Apyce)

Con más de mil locales de todo el país, se celebra la Noche de la Pizza y la Empanada | Foto: prensa Apyce

De Mozzarella o Fugazzetta. De carne o jamón y queso. Las pizzas y empanadas, dos emblemas de la gastronomía argentina, se juntan para darle vida a una nueva edición de la "Noche de la Pizza y La Empanada", que se celebrará este martes 6 de septiembre en todo el país.

Como sucede año tras año, más de mil pizzerías y casas de empanadas se suman a este festejo en el que aquellos que quieran participar, podrán consumir los productos en los salones, mostrador o por delivery y take away.

Foto: prensa Apyce

Además, el evento organizado por Apyce (la Asociación que agrupa a todas las Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina) ofrecerá una paleta de descuentos y promociones de hasta el 50%, 30%, 20% y 10%, como también 2x1 y porciones de regalo.

Para conocer qué lugares están adheridos a este festival, se puede visitar el mapa especialmente preparado para la ocasión (la aplicación funciona con IOS y Android) o el sitio oficial.

En la última edición muchos de los establecimientos "duplicaron y triplicaron las ventas e inclusive extendieron la promo toda la semana", aseguraron desde la asociación.

Comentarios