No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Chegusan

Día Mundial de la hamburguesa: en Argentina se venden más de 180 por hora

Tras un estudio exhaustivo de una aplicación de pedidos se pudo saber cuáles son las hamburguesas más pedidas en nuestro país, qué días se piden más y cual ha sido el total de pedidos el año pasado.

Día Mundial de la hamburguesa: en Argentina se venden más de 180 por hora

Día Mundial de la hamburguesa: en Argentina se venden más de 180 por hora

Son tan espectaculares que hasta tienen su propio día. En el marco del Día Mundial de la Hamburguesa, que se celebra hoy 28 de mayo, Rappi presentó un informe sobre una de las comidas más elegidas por los argentinos al momento de pedir delivery.

Para hacerles honor y darse un gusto, la aplicación lanzará una campaña que va desde el 28 de mayo al 4 de junio y que; durante todo el jueves, tendrá descuentos de hasta 50% OFF  y otras promociones.

Imagen ilustrativa

Este plato típico es amado por los Argentinos y en el mundo. Tal es así que en 2019 se ganó el podio al plato más elegido en Rappi con 3 millones de hamburguesas pedidas.

Según datos relevados por la aplicación tecnológica, los viernes, sábados y domingos son los días preferidos para deleitarse. En lo que va de 2020, ya se pidieron más de 1 millón de hamburguesas y combos; y durante abril, los argentinos compraron más de 180 por hora. 

¿Cuáles son las más elegidas?

  • Mc Donald´s: Mc Combo doble cuarto de libra - Doble hamburguesa de carne vacuna, doble queso cheddar, cebolla, mostaza y ketchup, con papas fritas y gaseosa a elección. 
  • Dean & Dennys: Combo Dennys - Hamburguesa simple a elección acompañadas con papas fritas grandes. 
  • Burgertify: NES Burger - Hamburguesa de carne, doble queso cheddar, panceta, BBQ Jack Daniel’s, cebolla, con papas fritas. 
  • Heisenburger: Hangover Burger - Hamburguesa de beef con coleslaw, cheddar ahumado, bacon, bbq ribs, aros de cebolla, ketchup, mayonesa de mostaza a la antigua, con papas fritas.
  • Burger King: Combo BK Stacker Triple - Hamburguesa con tres carnes a la parrilla, queso cheddar, panceta y salsa especial, acompañada con gaseosa y papas fritas. 
  • Perez H: Doble Cheeseburger con Panceta - Hamburguesa doble con doble queso cheddar, pepinos, panceta, con papas fritas. 
  • Wendy's: Combo Baconator Doble - Hamburguesa doble de carne vacuna de 4 onzas, panceta, queso cheddar, ketchup y mayonesa en pan brioche con papas y gaseosa. 
  • Deniro: Hamburguesa caprichosa - Doble hamburguesa de entraña con doble cheddar, doble panceta, cebolla caramelizada y ketchup Deniro, acompañado de papas fritas.  
  • Burger 54: Cheese Burger - Hamburguesa con queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y salsa B54; servida en pan artesanal.
  • Williamsburg: Shake Burga Doble - Hamburguesa con carne de asado 220 g, lechuga, tomate, cheddar en pan de Martins.
  • Voraz: Burger Cheese Bacon - Hamburguesa doble de carne, panceta, cheddar x4 con papas fritas.
  • Dogg: Burger con panceta - Hamburguesa doble carne con panceta, sweet bacon, cebolla crispy, cheddar y mayonesa Dogg.
  • Big Pons: Burger doble - Hamburguesa con doble medallón de carne, doble cheddar, bacon, cebolla crispy y aderezo big pons.

Comentarios