Ir al contenido
Logo
Comida

Día de la Madre: propuestas gourmet para regalarle a mamá

Para las que prefieren lo salado, para las dulceras o amantes del chocolate, y para brindar con ellas. Una guía de regalos gastronómicos para regalarle y celebrar con mamá.

Día de la Madre: propuestas gourmet para regalarle a mamá
Día de la Madre: propuestas gourmet para regalarle a mamá

El próximo domingo 16 de octubre se celebrará el Día de la Madre en Argentina y, como suele suceder, en los días previos surge la gran pregunta: "¿Qué le regalamos a mamá?". Para sorprenderla, armamos una guía con regalos gourmet para agasajarla con lo que más le guste.

Opciones dulces y saladas

Una opción que no falla es regalarle bombones. Para la ocasión, Purocacao lanzó "Mamá Diamantes", una colección elaborada artesanalmente con una exclusiva selección de cacaos orgánicos y agroecológicos de origen 100% americano.

"Mamá Diamantes", la colección de Purocacao

Moisha Bakery propone un exclusivo box de desayuno que viene acompañado de un individual/repasador a elección. Incluye 1 jugo de naranja, granola casera, 1 jala dulce con mermelada y dulce de leche, 1 leicaj carrot budín, 1 cinnamon roll y 1 alfajor de chocolate y dulce de leche con un mini pretzel decorativo. Se puede adquirir en todos sus locales o pedir a través de su tienda virtual.

Bigbox ofrece varias gift card a distintos precios para "Brunchear" con mamá, eligiendo lo que más le gusta.

La boulangerie Gontran Cherrier ideó un box con especialidades artesanales, entre ellas, 1 pan levain, 1 pan brioche relleno de jamón y queso, 1 croissant con crema de almendras y almendras fileteadas, 1 pain au chocolat (con chocolate semi amargo), 1 tarte citrón (base de masa sucrée con crema de almendras, curd de limón y ralladura de lima), 1 roché coco (bocado de coco rallado y leche de coco), 1 canelé (crocante por fuera y húmedo por dentro), té rojo, un infusor y 1 jugo de naranja de 500 cc. Se puede adquirir a través de su tienda virtual.

La caja especial con tentaciones dulces de Mada Patisserie

Mada Patisserie preparó dos cajas especiales con tentaciones dulces. La caja Pequeña trae 2 macarons con la palabra "mamá", 1 mini cake a elección y 1 mini budín de chocolate con frutos rojos. Por otro lado, la caja Grande incluye los mismos productos que la Pequeña y suma 1 mini budín de limón & frutos rojos, scons de queso, alfajores de almendras, cookies de chocolate, madeleins y blends de té. A esta última opción, se le puede agregar un ramo de flores frescas de estación por un costo extra. Ambas propuestas se podrán encargar por Whatsapp (011-6860-8949) para retirar el sábado o el mismo domingo por su boutique de Belgrano, o a través de delivery.

Recoleta Grand y Club 31 proponen un buffet libre que incluye té y varias preparaciones dulces y saladas como Pavlovas de frutas frescas, Rogel, variedad de shots variedad, chipa y croissant de jamón y queso, entre otras.

Bigbox ofrece distintas gift cards para "Brunchear"

Cinco recomendados para brindar

  • Cruzat orgánico Nature, 100% Chardonnay elaborado con uvas procedentes de los viñedos orgánicos certificados, ubicados en la región de Luján de Cuyo.
  • CRIOS Rosé de Malbec es un rosado elaborado con uvas del Valle de Uco. Con la compra del vino, se colabora con la ONG FundaVita en la campaña de lucha contra el Cáncer de mama.
  • Classic Malbec 2020 de Valle Las Nencias, un vino 100% Malbec con fermentación espontánea a partir de levaduras indígenas.
  • Johnnie Walker Blue Label, un whisky extraordinario para esa madre que siempre nos alentó a seguir caminando.
  • Luigi Bosca De Sangre Malbec Valle de Uco es un vino que surge como la síntesis de lo que entendemos de Valle de Uco en términos de Malbec. 

    Ultimas Noticias