Ir al contenido
Logo
Comida #Almuerzo#chegusán#restaurantes#Elecciones paso 2019

El almuerzo de las PASO: 3 planes para comer este domingo

Llega el fin de semana, llegan las elecciones y, con ellas, un día especial para conversar (o discutir) en familia o con amigos: te recomendamos tres lugares ideales para hacerlo. 

El almuerzo de las PASO: 3 planes para comer este domingo

Este domingo 11 de agosto, en todo el país se realizan las elecciones PASO. Si votás en Capital Federal y tenés ganas de juntarte a discutir sobre política en familia o con amigos (o, mejor, a hablar sobre cualquier otra cosa) hasta que estén los resultados, estos tres planes en tres coordenadas distintas de la ciudad te pueden solucionar el almuerzo:

Duca + Ulúa

Ulúa es uno de los últimos hits de Buenos Aires: el restaurante de Chacarita, que abrió sus puertas hace poco, perfila como una de las mejores opciones porteñas (o la única) para conocer lo que es la gastronomía mexicana posta. Este domingo, justo a tiempo para la jornada electoral, muda su cocina al café palermitano Duca: ahí se va a ofrecer un brunch especial con platos como tortilla de plátano maduro y frijoles refritos o taco de goulash con salsa de chocolate blanco. En total, son tres pasos salados, uno dulce, dos bebidas y café (mexicano) para compartir de a dos personas a precio súper accesible. De 12 a 17 horas en Thames 1759.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Flor de Barracas (@laflordebarracas) el

La Flor de Barracas

En una esquina alejada de la zona más comercial y residencial de Barracas, este bar notable es una de las perlitas de la parte sur de la ciudad: data de 1906 y fue prolijamente restaurado por los primos Cantini, sus actuales dueños. El salón es lindísimo y muy acogedor, con detalles que entretienen en la espera de la comida. Hay un patio apto para fumadores y mascotas. Cada vez que hay elecciones, La Flor cuelga pizarras con frases alusivas a la fecha y algún menú promocional, pero la recomendación es probar, sí o sí, los ñoquis rellenos: es el clásico infalible de la casa. Dirección: Suárez 2095.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vermú La Fuerza ⚡ (@vermulafuerza) el

La Fuerza

De la unión de varias figuras de la escena gastronómica local (Sebastián Zuccardi, Julián Díaz y otros amigos del mundo periodístico y empresarial) nació La Fuerza, un proyecto de vermú argentino con corazón mendocino. Además de las bebida, crearon el bar, principal punto de venta al público pero, sobre todo, gran rincón de encuentro y disfrute en Buenos Aires. Acá la clave es pedir una botella de vermú rojo o blanco con un sifón de soda y optar por una variedad de platos típicos, como los buñuelitos de acelga, la tortilla o la milanesa a caballo. Los domingos suele haber propuesta de olla familiar para compartir, pero el menú común siempre se presta para llenar la mesa de raciones diversas y meter mano de a varios. Dirección: Av. Dorrego 1409, Chacarita. 

  • Almuerzo
  • chegusán
  • restaurantes
  • Elecciones paso 2019

Ultimas Noticias