Ir al contenido
Logo
Comida

Esta noche llega la Noche de la Pizza y la Empanada

La popular Noche de las Pizzerias vuelve este año con la mejor compañía: la empanada. Conocé los comercios que se suman en todo el país.

Esta noche llega la Noche de la Pizza y la Empanada

La Noche de la Pizza y la Empanada 2020 es un evento gastronómico que se realiza en Argentina y tiene como objetivo impulsar el consumo en el sector. Este martes 22 de septiembre por la noche BA Capital Gastronómica organiza junto a Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE) un evento digital con chefs invitados y promociones especiales en más de 4000 locales de todo el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BA Capital Gastronómica (@bacapitalgastronomica) el

Desde las 15h a través de las cuentas de Instagram de APPYCE , BA Capital Gastronómica y BA Saludable habrá transmisiones en vivo y videos grabados con distintas recetas de pizza, empanadas y fainá: rellenes, clásicas, opciones son TACC, vegetarianas, duelo de estilos internacionales y más.

Entre los invitados están Donato De Santis, Danilo Ferraz, Jimena Monteverde, Roberto Petersen, Ale Temporini, Pietro Sorba, Gluten Morgen y Mariana Koppmann, Romina Pereiro, La Mezzetta y más.

Para ver el mapa de comercios gastronómicos que se suman en todo el territorio argentino, hacé clic acá.

    Ultimas Noticias