Ir al contenido
Logo
Comida

La cadena de pizzerías Sbarro abre su primer local en Argentina

De Nueva York a la calle Corrientes, Sbarro desembarca en el país con sus pizzas XXL de estilo norteamericano.

La cadena de pizzerías Sbarro abre su primer local en Argentina
La cadena de pizzerías Sbarro abre su primer local en Argentina (Foto: Sbarro)

Mientras continúa reactivándose el sector gastronómico con la extensión del horario y la ampliación del aforo en los locales, llega a la Argentina Sbarro, la cadena de pizzas de estilo neoyorquina, que abrirá su primera sucursal este jueves 26 de agosto en Avenida Corrientes 1267, a metros del Obelisco, en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

El local estará distribuido en dos plantas ambientadas de manera tal que permitirá viajar a la Gran Manzana, mientras se disfruta de una propuesta gastronómica con sistema de autoservicio que permitirá comer de manera fácil y rápida al paso.

El jueves 26 de agosto, Sbarro abre su primer local en Argentina. Foto: Sbarro

La historia de Sbarro se remonta al año 1956, cuando Gennaro y Carmela Sbarro abrieron su primera Salumeria, una tienda de comestibles con productos típicos de la gastronomía italiana en el barrio de Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Allí, la marca creó una identidad neoyorquina y una versión italo americana de la tradicional pizza napolitana.

En 1967, Sbarro abrió su primer restaurante en el centro comercial Kings Plaza de Nueva York, que impuso la evolución de la compañía a un nuevo modelo de negocio de comida rápida italiana para llevar. A partir del impulso de los hijos de los fundadores y gracias al éxito que tuvo el formato "al paso", su nombre se extendió hacia el resto de norteamérica y luego a todo el mundo, llegando a tener más de 1.000 franquicias en 26 países.

Carmela y Gennaro Sbarro fueron los fundadores de la pizzería Sbarro

"Tenemos grandes expectativas en torno a esta inauguración, confiamos en que los porteños van a recibir muy bien las porciones XXL al estilo neoyorquino y las harán propias como sucedió con otros estilos de pizzas que ya son parte de nuestro menú habitual", asegura José Graneros, Director de Sbarro Argentina.

Entre las propuestas de Sbarro están las pizzas XXL para comer enteras o en porciones y con su particular forma de degustarlas junto con los tradicionales strombolis con masa de pizza y varios rellenos, típicos de la cocina italoamericana.

    Ultimas Noticias