Ir al contenido
Logo
Comida #instagram#redes sociales#platos#chegusán#restaurantes#twiiter

Las empanadas en frasco no son nada: 10 presentaciones bizarras de platos

Los cocineros siempre están yendo un paso más allá para ser creativos en sus preparaciones. En esta decena de casos, tal vez la originalidad fue demasiado lejos. 

Las empanadas en frasco no son nada: 10 presentaciones bizarras de platos

En febrero de 2017, las redes sociales argentinas se vieron convulsionadas por un suceso inesperado: una marca de sales gourmet compartió una foto en Instagram admirando la presentación de dos empanadas en un restaurante de Palermo, cada una adentro de un frasco individual con hojas verdes. La indignación y los memes estallaron por igual, consagrando a esas empanadas como un hito de la historia digital de la nación.

Desde ese momento trascendental, la creatividad de los cocineros fue puesta a prueba y tanto las bebidas como los platos bizarros pasaron a ser protagonistas en las diferentes plataformas y en los medios. En un esfuerzo titánico por destacarse, el staff de los restaurantes va un poco más lejos de lo imaginable para sorprender a los comensales y la prensa con sus combinaciones originales, lúdicas y, en muchos casos, espeluznantes. Recorrimos la web para encontrar perlitas, tanto locales como extranjeras. Pasá, mirá, divertite y si sos cocinero, por favor no te inspires

1. Considerando que el relleno se escapa siempre, es hasta práctico. 

2. Nos podemos reír pero digamos todo: es inolvidable, para bien o para mal. 

3. Esta muchacha de Twitter explicó que, más allá del exabrupto, el postre era delicioso. El dato: es del restaurante de una famosa bodega mendocina.

4. "Usemos los VHS de tu vieja para servir, capaz ni se dan cuenta".

 5. ¿No tenés jarra? No te preocupes, agarrá cualquier cosa mientras no te vean las chicas de @bromatologiaencasa.

6. Para todos los herejes que no creen en Dios pero sí en la ciencia.

7. Panera para armar, viene con garantía de pan manoseado. 

8. Si no salís convertido al veganismo te dan un premio.

9. ¿Pediste la entrada más barata de la carta? Un mensajito de la administración.

10. Barbie Simons ya puso el comentario que iba acá. Este trago fue servido en el boliche de Pico Mónaco en Punta del Este (¿la lamparita más cara de tu vida?). 

  • instagram
  • redes sociales
  • platos
  • chegusán
  • restaurantes
  • twiiter

Ultimas Noticias