Ir al contenido
Logo
Comida

Recetario navideño con platos y tips puramente veganos

La ONG Sinergia Animal lanzó un libro electrónico con recetas veganas idealas para armar el menú de las Fiestas.

Recetario navideño con platos y tips puramente veganos
Recetario navideño con platos y tips puramente veganos

La organización internacional Sinergia Animal que opera en Argentina y otros países de Latinoamérica y el Sudeste Asiático, lanzó un recetario con platos basados en plantas y tips veganos ideales para el menú de las Fiestas de fin de año. El mismo está disponible para descargar de manera gratuita a través del sitio web de la ONG.

Entre otras propuestas, el libro digital cuenta con las mejores tablas de embutidos veganos, entradas, acompañamientos y platos principales como seitán a la borgoña y postres como los bocaditos de banana, chocolate y manteca de maní.

"Sabemos que construir un mundo más amable para los animales, los humanos y el medio ambiente es crucial y es por eso que hicimos este recetario vegano, con deliciosas recetas que impresionará a cualquier invitado con nuevos sabores", afirma Aline Baroni, Directora de Comunicaciones de Sinergia Animal. Y añade: "Pero es mucho más que comida deliciosa. Es una herramienta poderosa para inspirar a nuestra sociedad a comprometerse con el verdadero espíritu de la Navidad y el Año Nuevo".

La alimentación basada en plantas se encuentra en auge en todo el mundo, a medida que cada vez más personas toman conciencia sobre los daños medioambientales. Según un estudio realizado en 2018 sobre veganismo, eliminar los productos animales de nuestra dieta reduce drásticamente el impacto individual de gases de efecto invernadero, acidificación de los océanos, uso de tierra y de agua.

    Ultimas Noticias