Ir al contenido
Logo
Comida

Renato "Tato" Giovannoni fue elegido entre las 10 personas más influyentes del mundo de los bares

Renato "Tato" Giovannoni, creador de Florería Atlántico y otros proyectos gastronómicos, quedó noveno en los premios Bad World 100.

Renato "Tato" Giovannoni fue elegido entre las 10 personas más influyentes del mundo de los bares
Renato "Tato" Giovannoni fue elegido entre las 10 personas más influyentes del mundo de los bares (Foto: prensa)

Renato "Tato" Giovannoni fue elegido entre las 10 personas más influyentes de la industria de los bares, tras ocupar el noveno puesto en los premios Bar World 100, que reconocen a las 100 personalidades más destacadas del mundo de la Coctelería y la Hospitalidad. Para la actual edición, se puso foco en el crecimiento y el negocio enfocado a la sustentabilidad, la diversidad y el bienestar de los equipos de trabajo. 

El argentino es creador de sus propias marcas de bebidas, además ponerse al frente de la apertura de bares y una destilería (en Mendoza), y vivir de gira por el mundo llevando su talento como el gran padrino de la coctelería moderna.

Giovannoni el creador de Floreria Atlantico, hoy considerado el quinto Mejor Bar del Mundo, además de de Brasero Atlantico y Abajo Londres, que recientemente fue destacado como uno de los Mejores Bares de Londres por la BBC. Además, en 2020, fue elegido por sus pares como el Mejor Bartender del Mundo.

Renato "Tato" Giovannoni fue elegido entre las 10 personas más influyentes del mundo de los bares. Foto: prensa

Por otro lado, en agosto próximo, "Tato" llevará adelante la tercera edición de su Festival Atlántico en Jujuy, donde instalará una conversación sobre sustentabilidad en la industria y destacará a productores locales. 

Más de 100 comentaristas de la industria a nivel global (medios de comunicación de bebidas, consultores, operadores de bares, representantes de marcas y organizadores de eventos) participan de la votación en Bar World.

    Ultimas Noticias