Ir al contenido
Logo
Comida

Rosell Boher, el mejor restaurante de Mendoza

El restaurante de la prestigiosa bodega mendocina recibió el premio a "Mejor Restaurante Turístico" a nivel global

Rosell Boher, el mejor restaurante de Mendoza

La prestigiosa organización global "Great Wines Capitals" entregó sus premios a hospitalidad y gastronomía 2020, y el restaurante de la bodega RosellBoher se llevó el premio de Oro al mejor restaurante turístico del mundo. Si bien la bodega ya es famosa por la elaboración de espumantes de gran calidad, también cuenta con un hotel y un restaurante que realmente vale la pena conocer.

La cocina está comandada por el cocinero Lucas Olcese, y sus cartas están basadas en productos locales con mucha atención puesta en la estacionalidad. Trabajan muy cerca de los productores locales, de la provincia de Mendoza buscando productos frescos y de primera calidad para usar en sus varias opciones de carta. La comida está preparado con mucho cuidado y artesanalidad, desde la pastelería y los panes hasta el helado casero.

Uno de sus plus es la utilización de fuegos: hay platos preparadas a la plancha, al horno de barro y a la parrilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Experiencia Rosell Boher

A post shared by Bodega Rosell Boher (@rosellboher) on

Pero eso no es todo, también cuentan con su propia huerta y jardín orgánico, de donde se abastecen para realizar platos frescos todos los días. Esto les ayuda a reducir el impacto ambiental que conllevaría producir y trasladar estos productos desde otros proveedores.

Rosell Boher se encuentra en Luján de Cuyo, en la zona de Alto Agrelo, conocida por ser cuna de vinos muy elegantes y de alta calidad, a solo 50 km de la ciudad de Mendoza.

  • Más información: http://www.rosellboherlodge.com

    Ultimas Noticias