Ir al contenido
Logo
Comida #vinos#Tapas

Tapas y vinos en Zona Norte durante el mes del Malbec

Alamos, la marca más popular producida por la bodega Catena Zapata, lanza un evento gastronómico que reúne tres grandes pasiones argentinas: picotear, tomar vino y gastar poco.

Tapas y vinos en Zona Norte durante el mes del Malbec
Alamos invita a probar sus vinos y tapear en el mes del Malbec (Unsplash)

Abril es el mes del Malbec: aunque solo el miércoles 17 se va a homenajear a la cepa tinta a nivel internacional, durante los otros 29 días se organizarán festines y eventos variados para hacer la previa, el mientras tanto y el post de una efeméride que convoca a todos los amantes del vino. En ese marco, Alamos -la archiconocida marca de la bodega mendocina Catena Zapata- decide sumarse al entusiasmo con la primera edición de un festival especial: "Alamos Foodies", un circuito de vinos por copa y tapas en Zona Norte.

La cita es el jueves 11 de abril de 18 a 23 horas. Cinco restaurantes del Boulevard Dardo Rocha (Martínez) ofrecerán platitos a $120 y copas de Alamos a $100, con la idea de que los asistentes puedan probar varias cosas en su recorrido. Las paradas serán en Ike Milano (Dardo Rocha 2602), Niza (Dardo Rocha 2312), Club Red Wine (Catamarca 2090), Deriva (Dardo Rocha 2290) y Cardón (Dardo Rocha 2738). ¿Los vinos? En total, 10 etiquetas: Moscatel, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Rosado, Malbec, Red Blend, Cabernet Sauvignon, Malbec Reserve, Extra Brut y Brut Rose. 

No hay que pagar entrada, pero sí adquirir vouchers para intercambiar por comida y bebida. Hay una promoción especial en Eventbrite para comprar, de forma anticipada, 5 tapas y 2 copas de vino a $600. El día del evento se podrán abonar los vouchers por separado en el punto de encuentro (restaurante Deriva).

  • vinos
  • Tapas

Ultimas Noticias