Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Además de perfumes y chocolates, las vedettes de los free shops son las botellas: siempre conviene manotear algún destilado a un precio mucho más conveniente que los de vinotecas y supermercados nacionales, y mucho más en el caso de las etiquetas que no se consiguen fácilmente en nuestro país.
Una de esas compras necesarias solía ser el Bulldog, un LondonDry Gin de presencia imponente -difícil pasar por alto esa botella oscura, pesada y adornada con un "collar de tachas" en relieve- y buena relación precio-calidad, que hasta ahora en territorio argentino solo se podía comprar en los aeropuertos o por medio de retailers específicos. Ya no más: Grupo Campari decidió incorporar la marca inglesa a su portafolio de productos en el mercado local.
Con esta noticia, el Bulldog pasa a ser un nuevo competidor en la góndola argentina de ginebras, que ya incluía a marcas internacionales como Tanqueray, Bombay, Beefeater y Gordon's. ¿Por qué elegirlo? Sus creadores aseguran que "es el primero en contener amapola y ojo de dragón en su receta" (no, no es un guiño a Game of Thrones; el ojo de dragón es un fruto nativo de China) y que en su composición aparecen 12 botánicos provenientes de 9 países "que expresan suavidad, complejidad y distinción".
El gin viene en presentación de 700ml y la botella, insistimos, es atractiva para tener en el bar hogareño. Un dato curioso para compartir con las visitas: el nombre remite a Winston Churchill, el líder del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial, a quien apodaban "el Bulldog británico" por su tenacidad (también tenía un Bulldog de mascota al que, vamos a decirlo, se parecía un poco fisíciamente). Precio sugerido: $1250.

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -
3918_sq.jpg?w=1024&q=75)
De aprobarse la iniciativa del Ejecutivo, el mapa de tributos en Argentina pasaría de 155 a 147, según un informe del IARAF.
Actualidad -

La nueva ley busca proteger la salud mental de niños y adolescentes, pero especialistas advierten que la restricción podría empujarlos hacia plataformas menos reguladas y más peligrosas.
Actualidad -

El presidente electo de Estados Unidos endureció su discurso sobre seguridad y aseguró que su gobierno avanzará con operaciones directas contra organizaciones criminales, una postura que genera alarma regional.
Actualidad -