Ir al contenido
Logo
Comida

Un hombre vive atemorizado porque hace 9 años recibe pizzas sin pedirlas

Se trata de Jean Van Landeghem que reside en los Países Bajos y que vive atemorizado por el acoso sufrido a raíz de diferentes deliverys que le llegan a su casa, sin haberlos ordenado. 

Un hombre vive atemorizado porque hace 9 años recibe pizzas sin pedirlas

Jean Van Landeghem, un hombre neerlandés de 65 años vive atemorizado desde hace casi una década al recibir pizzas por delivery sin su consentimiento. El caso se hizo famoso al darle una nota a un diario local del país. 

Todo comenzó hace nueve años “De repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de ellas. El caso es que yo no había pedido nada”, cuenta y asegura que, al inicio, pensó que se trataba de un error en la dirección, sin embargo, cuando llamó al  restaurante le aseguraron que la dirección era la correcta". y siguió con el relato. 

“Llegan a todas horas, da igual que sea entre semana o fines de semana”, explica. “Los pedidos provienen de una appTurnhout (para comida a domicilio), pero también de los comercios de la zona. Ha habido veces que me han entregado pizzas a las dos de la mañana”, Lo cuál lo incomoda muchísimo y por lo que manifiesta estar atemorizado, ya que no tiene otra alternativa que rechazar la comida.

La situación de acoso, le creó una especie de fobia, los constantes pedidos en su domicilio, como así también los diferentes e irrisorios horarios no lo dejan descansar, con respecto a esto dijo:

“Ya no puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que oigo una moto en la calle". 

Una vez contó haber recibido 10 repartidores en un día, los cuales llegaron a su casa y le dio pena, no solo por el dinero, el nunca pago nada, porque siempre rechaza los pedidos, sino por el desperdicio de comida ya que los restaurantes deben tirarla. El dijo "ese día hice la cuenta y fueron como 450 dolares"

Van Landeghem, no es el único que sufre esto, sino también una vecina del mismo barrio, con la cuál se contacta y dice: “A veces las recibimos el mismo día, así que si pasa, nos avisamos el uno al otro de que tenemos una entrega que probablemente aparezca en algún momento”, explica.

A pesar de haber hecho diferentes denuncias a la policía,  nadie ha sido capaz de identificar al responsable ni determinar qué es lo que está sucediendo. 

"No lo aguanto más . Como encuentre a quien quiera que me haya estado molestando estos últimos nueve años, digamos que no será su mejor día”, asegura.

    Ultimas Noticias