El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el Día Nacional del Trabajador Cervecero, la historiadora Pupina Plomer nos cuenta la historia de cómo la cerveza, una de las bebidas más antiguas, logró convertirse en la más consumida del país.

Hoy en día, la cerveza es la bebida alcohólica más consumida de la Argentina. Pero, como se puede intuir, no es que la cerveza la inventamos nosotros y por eso su consumo es tal.
En este Día Nacional del Trabajador Cervecero, el cual se festeja todos los 19 de enero, la historiadora Pupina Plomer nos cuenta cómo la cerveza, una de las bebidas más antiguas, logró conseguir la popularidad que tiene hoy en día.
¿De dónde viene? ¿Cómo llegó al país? ¿Cómo nació la versión local del Oktoberfest? ¿Cómo repercutió ello en el consumo cervecero de la Argentina? Encontrá la respuesta a estas preguntas, y más, en el nuevo video de IGTV.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -