Ir al contenido
Logo
Comida

Vuelve Alta Gama, la feria que reúne a los mejores vinos del país y del mundo

Se realizará el 25 y 26 de noviembre en el Palacio San Miguel. Habrá stands de diferentes bodegas, que presentarán sus lanzamientos y novedades al mercado.

Vuelve Alta Gama, la feria que reúne a los mejores vinos del país y del mundo
Vuelve Alta Gama, la feria que reúne a los mejores vinos del país y del mundo

El próximo 25 y 26 de noviembre regresa al formato presencial Alta Gama, la feria que propone reunir a los mejores vinos en un solo lugar y que celebrará su 5ta edición.

Será un encuentro en el que se podrán disfrutar las bebidas más exclusivas que se consiguen en el país, además de recorrer los stands de diferentes bodegas de Argentina y el mundo. Además, bajo la presentación de Degustadores y Wine Revolution, las principales bodegas e importadoras presentarán sus lanzamientos y novedades al mercado.

La cita será en el Palacio San Miguel de 18 a 23 horas en ambas jornadas. Todas las noches habrá Masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino, tales como enólogos, bodegueros y líderes de opinión.

La entradas anticipadas se pueden adquirir ingresando a www.expoaltagama.com a $2500 (más service charge) por jornada, incluyendo un moderno copón de regalo. Mientras que en puerta las mismas se venderán a partir de $3000. Para acompañar la experiencia se ofrecerán diferentes opciones de tapeos y fingers food (disponibles con costo adicional).

Algunas de las bodegas y expositores que ya confirmaron su presencia son: Amalaya, Anaia Wines, Alonso Guerrero, Bianchi, Bodegas Etchart, Budeguer, Caminante de los Mundos, Cava Gentile, Colomé, Dante Robino, Estrella de los Andes, Fabre Montmayou, Familia Cecchin, Goyenechea, Jasmine Monet, Jorge Rubio, Marcelo Pelleriti Wines, Monteviejo, Trivento, Sidra Pehuenia, Cocoa Bit Chocolates y los wine dispensers de Newine.

    Ultimas Noticias