Ir al contenido
Logo
Deportes #muerte#rugby#Gonzalo castro

El rugby de duelo: murió un jugador tras sufrir un golpe durante un partido

Fue durante un encuentro entre su equipo, Berazategui RC, y Floresta RC. Tenía 20 años

El rugby de duelo: murió un jugador tras sufrir un golpe durante un partido
(Foto: Facebook Berazategui Rugby Club)

Gonzalo Castro, un jugador de rugby de 20 años, murió mientras disputaba un partido de intermedia entre su equipo, Berazategui RC, y Floresta RC, por la tercera división del torneo metropolitano.

Según señala NA, el rugbier falleció como consecuencia de un infarto que sufrió producto de un hundimiento de tórax que se le produjo en una jugada en la cual habría recibido un cabezazo o un tackle por parte de un adversario.

El jugador fue reemplazado tras esa acción y fue atendido de inmediato por un médico que decidió trasladarlo hacia un centro de salud, pero ante la ausencia de una ambulancia, el joven fue llevado en un vehículo particular y murió en el camino.

La despedida de su club

Luego de conocerse la noticia, las condolencias de diferentes clubes y federaciones inundaron las redes sociales, pero también el propio Berazategui Rugby Club escribió unas líneas de despedida para Gonzalo.

También la Unión Argentina de rugby y Floresta Rugby Club, el rival del equipo donde jugaba Castro dieron sus condolencias a través de las redes sociales.

 
  • muerte
  • rugby
  • Gonzalo castro

Ultimas Noticias