Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#estudiantes de la plata

Juan Sebastián Verón volvió a jugar con la camiseta de Estudiantes

El presidente de Estudiantes de La Plata contó sus sensaciones tras su emotivo regreso a las canchas con la camiseta del Pincha. Enterate qué dijo

Juan Sebastián Verón volvió a jugar con la camiseta de Estudiantes

Tres años pasaron para que Juan Sebastián Verón se vuelva a calzar los botines y salga a la cancha. El presidente de Estudiantes de La Plata, concretó su tercera vuelta al fútbol profesional y su cuarta etapa con la camiseta del Pincha, en el último partido de la Florida Cup (Estados Unidos), que el equipo platense le ganó por 1 a 0 al Bahía de Brasil. El único gol del encuentro lo marcó Tinga, en contra.

Todos los ojos estaban puestos en el hombre de la camiseta número 11, que había jugado su último partido en mayo de 2014. Aunque solamente estuvo en el campo de juego durante los primeros 45 minutos -en el segundo tiempo fue reemplazado por Rodrigo Braña-, en diálogo con Fox Sports, Verón aseguró que "Me sentí bastante bien, mejor de lo que pensaba. Pero tengo que seguir entrenando y la práctica ayuda".

Juan Sebastián Verón
El regreso más esperado: Juan Sebastián Verón volvió a jugar con la camiseta de Estudiantes

Verón, que el 9 de marzo cumplirá 42 años, se había retirado por primera vez en junio de 2012, pero regresó un año más tarde, en agosto de 2013. Esta segunda etapa llegó a su fin en mayo de 2014. Ahora, después de tres años, protagoniza su tercer retorno al fútbol profesional.  

Aunque la lesión de Lucas Viatri, que en una jugada desafortunada se cayó con el peso de su cuerpo sobre su brazo izquierdo y se lesionó el codo, haya dejado un sabor agridulce en plena pretemporada de cara a la reanudación del torneo, los fanáticos de Estudiantes disfrutaron de la vuelta de su ídolo.

  • fútbol
  • estudiantes de la plata

Ultimas Noticias