Ir al contenido
Logo
Deportes #River

43 años, 43 goles: el emotivo video de River para celebrar el cumpleaños de Marcelo Gallardo

El DT del vigente campeón de América cumple años y el club compartió un video que hará emocionar a cualquier hincha millonario. ¡Mirá!

43 años, 43 goles: el emotivo video de River para celebrar el cumpleaños de Marcelo Gallardo

Un 18 de enero de 1976 nacía Marcelo Daniel Gallardo. Apodado "Muñeco" o "Napoleón", es uno de los máximos ídolos de River Plate con su paso como jugador y ahora como DT. Fue campeón en 17 oportunidades con River: seis títulos nacionales y dos internacionales como jugador, y tres campeonatos locales y seis copas internacionales como director técnico.

En las redes sociales, los usuarios utilizan la etiqueta #FelizCumpleMuñeco para enviarle los saludos al DT campeón de América. Desde las cuentas institucionales de River compartieron un emotivo video con 43 goles de distintas etapas de los equipos que dirigió desde su llegada como DT en mayo de 2014.

Además, hoy cumplen años Juan Fernando Quintero, actualmente en el plantel campeón de la Supercopa Argentina 2018 y la Copa Libertadores 2018, y Leonardo Pisculichi, campeón de la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015.

  • River

Ultimas Noticias