Ir al contenido
Logo
Deportes

A diferencia de Argentina, Brasil no contará con jugadores de la Premier League

Finalmente, la canarinha tendrá 10 bajas confirmadas para la triple fecha de Eliminatorias y pierde varias figuras de cara al duelo ante la Selección de Scaloni, Chile y Perú.

A diferencia de Argentina, Brasil no contará con jugadores de la Premier League
Tite desafectó a los nueves brasileros de la Premier League (Foto: Twitter @CBF_futebol)

Argentina da un paso muy importante en esta nueva etapa de Eliminatorias Sudamericanas y el sentido de pertenencia de los jugadores, a pesar de las restricciones y posibles sanciones a las que se puedan enfrentar, quedó a un lado con el orgullo y deseo de ponerse la albiceleste.

El gesto que han tenido Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía se agranda con lo que sucede con Brasil, que debió confirmar la baja de nueve jugadores de la Premier League, que no viajarán para el triple compromiso en Sudamérica.

Finalmente, los arqueros Alisson (Liverpool) y Ederson (Man. City); el defensor Thiago Silva (Chelsea); los mediocampistas Fabinho (Liverpool) y Fred (Man. United); y los delanteros Raphinha (Leeds), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Man. City) y Richarlison (Everton) fueron desafectados de la selección.

El pasado 27 de agosto, a modo preventivo, Tite decidió dar a conocer una nómina adicional con la presencia de Everson, Santos, Miranda, Edenilson, Gerson, Hulk, Malcom y Vinicius Jr. ante la chance de que se confirmara esta situación y ahora se suman a la lista. Matheus Nunes, que también formaba parte, no llegará.

El resto del plantel, que quedó en un total de 24 integrantes, y al que se les sumarán en las próximas horas Neymar y Marquinhos desde Francia, ya piensa en el la triple fecha que iniciará con la visita a Chile, el jueves próximo en Santiago. Después recibirá a Argentina el domingo 5 en San Pablo, y el jueves 9 será anfitrión de Perú, en Pernambuco.

    Ultimas Noticias