Ir al contenido
Logo
Deportes #newell's#fútbol argentino

¿A dónde vas? Maxi Rodríguez anunció que no seguirá en Newell's

El extremo, finalista del Mundial 2014 con la Selección Argentina, dio a conocer una decisión que va en contra de su corazón. ¿Qué hará?
¿A dónde vas? Maxi Rodríguez anunció que no seguirá en Newell's
El ídolo de Newell's dejará el club por los problemas económicos

Obligado por la situación económica del club de sus amores, uno de los cracks del fútbol argentino debió tomar una durísima decisión. Se trata de Maximiliano Rodríguez, estrella, figura e ídolo de Newell's, que dio a conocer su postura de continuar su carrera en otra institución.

El crack, para siempre en la memoria de los argentinos tras un golazo a México en el Mundial 2006, se vio forzado a abandonar a La Lepra, aunque aseguró que volverá para retirarse con la camiseta rojinegra.

En una conferencia de prensa, el futbolista de 36 años confirmó su alejamiento entre lágrimas, agradeció a los hinchas y se mostró triste por la salida de los referentes del club, como Ignacio Scocco, Mauro Formica y él mismo.

El jugador comunicó que atendió "con respeto a todos los equipos de Buenos Aires", pero que en Argentina sólo jugará con la camiseta de Newell's. 

Además, se despidió del club muy emocionado: "Le quiero dar una explicación al hincha. Newell's es mi casa". El extremo había regresado en 2012 tras su paso por el fútbol europeo. 

  • newell's
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias