Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#blanco#Maxi moralez#Meli#Leguizamon

A la carga por Maxi Moralez y otras novedades del día de Racing

Con una vista rápida mirá las noticias más destacadas de la “academia” de hoy

A la carga por Maxi Moralez y otras novedades del día de Racing

El primer clásico del año

Racing enfrentará a Independiente esta noche a las 22.10 por la Copa Provincia de Salta y Cocca pondrá lo mejor que tiene para ir por el título de verano. La única duda es la presencia del “huevo” Acuña que se recupera de una lesión. En caso de que sea baja, Rosales ocupará su lugar El once inicial será Oríon; Pillud, Barbieri, Vittor, Álvarez; Gastón Díaz, Aued, González, Acuña; Bou y Licha López.

 

Llegó el primero

Luego de varias idas y vueltas, finalizó la negocación por Marcelo Meli y será jugador de Racing. Si bien la contratación estaba acordada con el jugador, Boca y Racing se pusieron de acuerdo y el club adquirirá un 50% de la ficha por 800 mil dólares. El martes arribaría al país para sumarse a la pretemporada.

“Me enteré de Leguizamón por los diarios”

Miguel Jiménez, hombre fuerte del fútbol profesional de Racing, negó haber sondeado al defensor central paraguayo de Olimpia, luego de que se instalara el nombre ante la baja de Hugo Nervo de los candidatos.  Desde el club guaraní afirmaron que solo cuentan con una propuesta formal de Rosario Central.

Blanco va por Maxi Moralez

“Tenemos pensado repatriarlo”, aseguró el presidente de la academia Victor Blanco sobre el volante ofensivo que se encuentra en México. Tras varios sondeos en este mercado de pases, se desestimó su llegada y los cañones apuntan a junio para que se vuelva a poner la celeste y blanca.

  • Racing
  • blanco
  • Maxi moralez
  • Meli
  • Leguizamon

Ultimas Noticias