Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#atp#deporte#indian wells#Marster 1000

A paso firme: Del Potro se metió en las semifinales de Indian Wells

El argentino sigue creciendo en este 2018 y logró alcanzar esta instancia en el primer Master 1000 de la temporada
A paso firme: Del Potro se metió en las semifinales de Indian Wells
(Foto: EFE)

A un ritmo arrollador y luego de haberse coronado campeón en el ATP 500 de Acapulco, el argentino no para de levantar siu nivel de juego y ya adentro del top 10, una vez más, demuestra que está para cosas grandes en este 2018, si las lesiones lo permiten.

Luego de batallar durante un largo rato con el alemán Philipp Kohlschreiber en los cuartos de final, el orinudo de Tandil se llevó un triunfazo en un encuentro que lo tuvo por detrás desde el primer set, luego de haber caído por 6 a 3, al igual que le había ocurrido en la ronda anterior ante Leo Mayer.

Delpo se medirá en semifinales ante Milos Raonic. Foto: Twitter @BNPPARIBASOPEN

Luego, Delpo se sobre puso con contundencia y con un golpe de derecha que está imbatible, y se quedó con los últimos parciales por 6-3 y 6-4, ratificando su octavo lugar en el escalafón del ranking ATP y buscando conquistar el título de California por segunda vez en su historia (2013).

Ahora, deberá enfrentar al peligroso canadiense Milos Raonic, que llega luego de vencer al local, Sam Querrey, también en tres sets, con la idea de alcanzar el encuentro definitivo, en el que podría darse un nuevo cruce con Roger Federer. El N°1 del mundo enfrentará al croata Borna Coric.

Ambos encuentros se desarrollarán durante este sábado, en la antesala de una nueva final, que puede tener a la leyenda suiza defendiendo el título, que todavía se mantiene invicto en lo que va de la temporada. ¿Lllegarán? 

  • Tenis
  • atp
  • deporte
  • indian wells
  • Marster 1000

Ultimas Noticias