No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

A una semana del clásico, Racing agotó las entradas contra Independiente

Los hinchas de la Academia adquirieron todos los tickets disponibles de cara al partido de la séptima fecha.

A una semana del clásico, Racing agotó las entradas contra Independiente

A una semana del clásico, Racing agotó las entradas contra Independiente

A seis días del clásico de Avellaneda, los hinchas y socios de Racing agotaron las entradas para el partido ante Independiente que se llevará a cabo el próximo domingo desde las 15.30 en el estadio Presidente Perón.

La página encargada de la venta y distribución de entradas, Boleteria Vip, confirmó en la mañana del lunes que no hay localidades disponibles, dado a que se habilitó la venta para hinchas no socios y rápidamente se quedaron con las últimas que estaban disponible de forma online.

Sin embargo, desde la gerencia del estadio confirmaron que habrá venta presencial de remanente de entradas para el clásico ante #Independiente los días jueves y viernes en el Cilindro, según informó Racing Maníacos.

De este modo, el partido entre los dos equipos más grandes de Avellaneda se llevará a cabo con más de 50.000 espectadores. Es importante recordar que los socios tienen habilitado el acceso a las populares, mientras que los abonados ya tienen su lugar asegurado en las plateas.

En la sexta fecha de la Liga Profesional, Racing igualó de visitante por Sarmiento de Junin en un encuentro en el que se vio claramente perjudicado por las decisiones arbitrales y mereció llevarse más de un punto. Actualmente, permanece quinto con 10 unidades, a cuatro del puntero Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Domínguez también atraviesan un andar irregular. Acumulan siete puntos y hoy enfrentarán a Platense desde las 21.30 con la posibilidad de alcanzar a La Academia en la tabla de posiciones en caso de obtener una victoria.

Comentarios