La muerte de Alejandro Zalazar destapó una presunta red de sustracción de anestésicos y eventos clandestinos.

Robo de fármacos y "fiestas controladas": Qué se sabe de la investigación por la muerte del anestesiólogo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Firmadas por Federico Beligoy, se enviaron más textos pidiendo explicaciones por la supuesta interferencia al sistema de video arbitraje y el pedido de respuestas.

Luego de la dura carta enviada por Claudio Tapia a Alejandro Domínguez tras el desastroso arbitraje de Roddy Zambrano, la Asociación del Fútbol Argentino volvió a referirse al no uso del VAR en el partido entre Argentina y Brasil, donde claramente el equipo nacional se vio perjudicado.
Esta vez, el encargado de enviar los textos fue Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje, en donde apunta a dos sectores. Por un lado a la empresa MediaPro, encargada de proveer el servicio de tecnología en la Copa América, y al presidente de la Conmebol, el mencionado Domínguez.
#SelecciónMayor La Asociación del Fútbol Argentino presentó un nuevo escrito a la Conmebol, con la firma de Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitrajehttps://t.co/mYtZpqDXau pic.twitter.com/Yo5uTvoPO1
— AFA (@afa) 5 de julio de 2019
En la primera de ellas, se apunta a la supuesta interferencia que existió en el sistema debido al bloqueo de señal de los efectivos de seguridad del presidente Jair Bolsonaro. Al respecto de las versiones que circularon en varios medios, se solicitó un "detallado informe de lo realmente ocurrido", además de la reiteración de los pedidos de los audios del VAR.
Por otro lado, el texto dirigido a Domínguez. Aquí se hace foco por un lado a la falta de respuesta de la Confederación Sudamericana de Fútbol al respecto de los pedidos de AFA sobre los audios, haciendo foco nuevamente a una respuesta en las versiones de que el servicio pudo verse perjudicado durante el desarrollo del partido
"Esta asociación ha asumido la responsabilidad de trabajar y cumplir con los objetivos institucionales observando los principios de la ética, lealtad, juego limpio, reglas claras y transparencia", resalta el director de arbitraje, en una clara señal por obtener una explicación desde el ente.

La muerte de Alejandro Zalazar destapó una presunta red de sustracción de anestésicos y eventos clandestinos.
Actualidad -

El lanzamiebnto está previsto para esta tarde desde el Centro Espacial Kennedy, Florida. Si se suspendiera, hay otras ventanas disponibles para el despegue.
Actualidad -

Previamente, consideró que la guerra podría finalizar en dos o tres semanas. "Nos iremos, porque no hay razón para que nosotros estemos haciendo esto", afirmó, al mismo tiempo que presionó a los aliados de la OTAN para que asuman un rol más activo en el estrecho de Ormuz.
Actualidad -

El jefe de Gabinete evitará un nuevo cruce con los periodistas acreditados en Casa Rosada en medio de dudas por sus vuelos y propiedades. Hoy se reúne con el presidente en Olivos.
Actualidad -
5178_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia del país limítrofe le retiró la tobillera electrónica y está camino a firmar los documentos para volver al país en las próximas horas.
Actualidad -