Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#Chongqing lifan

Adentro Gigliotti, pero ¿afuera Denis? y otras novedades de Independiente

Conocé lo más importante en este 17 de febrero del Rojo de Avellaneda. La llegada del ex Boca, la salida de otros jugadores y más
Adentro Gigliotti, pero ¿afuera Denis? y otras novedades de Independiente

¡Por fin! Gigliotti será jugador del Rojo

La novela china entre Independiente, Chongqing Lifan y Emmanuel Gigliotti ha llegado a un buen final. El ex Boca y San Lorenzo será nuevo jugador del equipo de Ariel Holan, luego de haber llegado a un acuerdo de palabra con el club chino.

No se preocupen hinchas de Independiente. A diferencia de lo que pasó hace algunos días, cuando parecía que ya era un hecho la llegada del delantero, emisarios del Lifan están en el país para cerrar el acuerdo.

Gigliotti llegará al club de Avellaneda a cambio de 1,3 millones de dólares por el 100% del pase. El club chino, en su momento, se lo habían comprado a Boca por 5 millones, por lo tanto, para no perder tanto dinero, Independiente le aseguró que, ante una futura venta, al Chongqing Lifan le quedará el 30% de ella.

Lo más importante es que Holan, finalmente, va a contar con otro hombre de área para recuperar la falta de gol del equipo durante el verano.

Ariel Holan podrá contar con Gigliotti para el comienzo del campeonato (FOTO: NA).

¿Se irán Denis y Vera?

Ante la llegada de Gigliotti, la idea de la dirigencia es prescindir de algunos futbolistas. Los nombres más apuntados son los de los delanteros: Germán Denis y Diego Vera.

El caso de Denis es el que más fuerte suena para salir del club. En Independiente, es uno de los sueldos más altos y la idea es encontrarle una salida al ex Atalanta. Se especula con que Colón de Santa Fe esté interesado en sus servicios.

Por su parte, el uruguayo ha sido buscado por varios clubes. Barcelona de Ecuador y, sobre todo, Lanús, han querido quedarse con Vera. Sin embargo, es probable que el ex Estudiantes siga en el club.

Otro nombre que puede encontrar salida de Independiente es Víctor Cuesta. El defensor está a la espera de una nueva oferta de Inter de Porto Alegre para emigrar.

Dos amistosos ante Temperley con victoria

De cara al posible comienzo del campeonato el próximo 3 de marzo, Independiente disputó un par de amistosos ante Temperley. Los partidos terminaron con victoria del equipo de Ariel Holan.

En el primer encuentro, donde se enfrentaron los titulares, el Rojo triunfó por 2 a 1 con goles de Ezequiel Barco y Gastón Togni que ingresaron en el segundo tiempo. El equipo formó con: Campaña; Bustos, Figal, Cuesta, Tagliafico; Domínguez; Blanco, Erviti; Rigoni, Benítez y Meza.

En el segundo encuentro, se dio una gran noticia, Lucas Albertengo volvió al gol y ¡de gran manera! Anotó los cuatro tantos para la goleada de los suplentes por 4 a 2. Este equipo tuvo la siguiente formación: Rehak; Martínez, Franco, Breitenbruch, Toledo; D. Rodríguez; Rigoni, Sánchez Miño; Albertengo, Vera y Denis.

  • Independiente
  • Chongqing lifan

Ultimas Noticias