Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo

Adolfo Gaich se va de San Lorenzo con el pase más caro de la historia

El joven goleador, que está disputando el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23, continuará su carrera en Europa.

Adolfo Gaich se va de San Lorenzo con el pase más caro de la historia
Adolfo Gaich metió un doblete para la victoria de San Lorenzo ante Patronato (Foto: Prensa San Lorenzo)

Finalmente, Adolfo Gaich no seguirá en San Lorenzo. El Ciclón aceptó la oferta del Brujas de Bélgica por 17 millones de dólares y cederá al joven goleador de 20 años, que está junto a la Selección Argentina Sub 23 disputando el Preolímpico de Colombia.

El pase le dejará al club azulgrana 14 millones de dólares limpios, y será la mayor transferencia en la historia de la institución. El equipo europeo pretende que el futbolista se sume al equipo una vez que termine su participación con el seleccionado nacional.

Por el momento, solo se informó desde la Selección Argentina que el jugador viajará a Buenos Aires por menos de 48 horas para hacerse todos los estudios correspondientes en el país y luego arreglar su vínculo con el equipo belga.

Desde que hizo su debut en agosto de 2018, Gaich disputó 23 partidos con San Lorenzo y marcó 7 goles. Su mayor nivel lo demostó en las juveniles del equipo albiceleste, donde lució en el Sudamericano, Panamericano y Mundial de la categoría Sub 20.

  • San lorenzo

Ultimas Noticias