Ir al contenido
Logo
Deportes #Manchester city#premier league#Fecha 2#Huddersfield town

Agüero entró en la historia grande de la Premier League con un hat-trick para Manchester City

El delantero argentino fue la figura de su equipo en el triunfo 6 a 1 sobre Huddersfield Town y alcanzó al histórico Teddy Sheringham en la tabla de goleadores de la liga inglesa. Dos victorias en dos partidos para los de Guardiola. Mirá los goles acá
Agüero entró en la historia grande de la Premier League con un hat-trick para Manchester City
El "Kun" Agüero la rompió con un triplete para Manchester City | (Foto: Instagram @10AgueroSergioKun)

El delantero argentino Sergio Agüero se lució hoy con un hat-trick en la cómoda victoria del Manchester City 6 a 1 sobre el Huddersfield Town, en el encuentro de la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.

El atacante surgido en Independiente mostró toda su categoría y fue la figura de los de Josep Guardiola, que ganaron su segundo partido consecutivo y ya comenzaron a acomodarse en la tabla del certamen inglés con la intención de repetir el título.

Con este triplete, el crack argentino se metió en la historia grande de la Premier League: con 146 goles, alcanzó a Teddy Sheringham como décimo máximo goleador del prestigioso torneo. 

Alan Shearer (260), Wayne Rooney (208) y Andy Cole (187) son los líderes históricos, mientras que Les Ferdinand (149) y Michael Owen (150) serán los próximos objetivos a superar por el artillero albiceleste.

El triplete del "Kun" y los tantos de Gabriel Jesús, David Silva y Terence Kongolo en contra fueron demasiado para el conjunto del norte inglés. El goleador de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 anotó el 1 a 0 a los 25 minutos del primer tiempo con una definición preciosa desde afuera del área y por arriba del arquero.

Más tarde, con el encuentro 2 a 0, Agüero se aprovechó de un error en la contención del portero visitante, que dio un rebote muy largo, y definió con simpleza para aumentar su cuenta personal. 

Finalmente, a 15 minutos del cierre del juego, el hombre de 30 años puso el 5 a 1 con una anticipación tras un centro desde la izquierda, ganándole a todos los defensores rivales. 

De esta manera, Agüero se convirtió en el máximo goleador de la liga con 3 tantos, al igual que el brasileño Richarlison del Everton.

  • Manchester city
  • premier league
  • Fecha 2
  • Huddersfield town

Ultimas Noticias