Ir al contenido
Logo
Deportes

Agustín Cardozo, molesto con Tigre: "Hicieron un comunicado sin hablar conmigo"

El jugador fue diagnosticado con coronavirus, pero no levantó síntomas al respecto y reina la tranquilidad. Sin embargo, expresó su bronca con el club por no haberlo consultado.

Agustín Cardozo, molesto con Tigre: "Hicieron un comunicado sin hablar conmigo"
Agustín Cardozo habló tras ser positivo de coronavirus (Foto: Twitter @catrigreoficial)

En las últimas horas, se registró un nuevo caso de coronavirus en el fútbol argentino y el afectado en esta situación fue Agustín Cardozo, el volante central de Tigre, que fue testeado y dio positivo luego de que su mamá sufriera síntomas del COVID-19 y tuviera que ser trasladada a una clínica.

"La dejaron internada y el viernes nos dijeron que había dado positivo. Ahí les exigimos que nos hagan un hisopado y nos llamaron ayer para decirnos que dimos todos positivos, tanto mi papá como mis hermanos", relató el jugador de 23 años, que desconoce los motivos en los que pudo haber sufrido el contagio.

"No sabemos dónde se pudo haber contagiado. Ella atendía el negocio familiar y hacía las compras, nada más", agregó Cardozo en TyC Sports. La noticia surgió en las últimas horas luego de que el propio Club Atlético Tigre presentara un comunicado oficial en las redes sociales, pero esto levantó revuelo puertas adentro.

"El club no habló conmigo ni me avisó que iba a poner un comunicado, no sé cómo se enteraron. Yo solamente le dije al médico (del plantel) para tenerlo al tanto", destacó, pero por otro lado destacó la comunicación por parte del entrenador, Néstor Gorosito, y el resto del cuerpo técnico del "Matador".

    Ultimas Noticias