Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Agustín Loser: "Tengo una felicidad inexplicable, no se que carajo está pasando"

El mendocino fue el segundo anotador del partido y la rompió en sus primeros Juegos Olímpicos. "Fue algo mágico", remarcó sobre el bloqueo que le dio el bronce a Argentina.

Agustín Loser: "Tengo una felicidad inexplicable, no se que carajo está pasando"
Agustín Loser habló tras el final del partido y la medalla de bronce (Foto: Reuters)

Argentina vuelve a ser bronce de la mano de una camada de jugadores que se codeó con los mejores y logró sobreponerse ante una caída muy dura como la de Francia, que cortó la ilusión de una final. Sin embargo, en ese renacer el equipo se apoyó en sus compañeros y tuvo varias figuras que se extendieron a lo largo del torneo, entre ellos, Agustín Loser.

El mendocino dio sus primeras sensaciones tras el partido y no pudo esconder lo que vivió tras el 3 a 2 ante Brasil, dando vuelta un 2 a 1 y con tie break para el infarto. "Tengo una felicidad inexplicable, no se que carajo está pasando".

"Por suerte todos hicimos un gran partido. Es imposible ganarle a este equipo si no jugás muy bien y supimos dar vuelta un partido muy muy difícil", remarcó Loser, que expresó lo que vivió Argentina fuera de la cancha, con un gira de 79 días en el exterior.

"Hace tres meses que nos fuimos de Argentina y la luchamos mucho. Lejos de la familia y amigos a veces es muy difícil y esto vale la pena después de tanto sacrificio. Hemos tenido un aguante increíble, es mi primero Juego Olímpico y nunca había vivido nada así. Ojalá sigamos por este camino que venimos muy bien", agregó.

Por último la historia le regaló a Loser el bloqueo del punto final y habló al respecto. "Fue algo mágico pero es el trabajo del equipo. Cada uno pudo rendir de la forma que lo hace, agradecerle a ellos, esto es de todo y no me quedan más palabras de agradecimiento", cerró.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias