Ir al contenido
Logo
Deportes

Agustín Marchesin fue operado y es otra baja para la Selección Argentina

El arquero debió someterse a una intervención por un problema meniscal y de esta manera se pierde la triple fecha de Eliminatorias. Porto no especificó el tiempo de ausencia del ex Lanús.

Agustín Marchesin fue operado y es otra baja para la Selección Argentina
Agustín Marchesin fue operado de su rodilla (Foto: Twitter @FCPorto)

Agustín Marchesín pasó a convertirse en el tercer arquero de la Selección Argentina, luego de que se diera su presencia en las Eliminatorias ante Colombia, el pasado 9 de junio. Ante la lesión de "Dibu" Martínez y la ausencia de Armani por coronavirus, el ex Lanús se ganó un lugar por sobre Musso y lucha para mantener la consideración,

Sin embargo, en el inicio de la temporada en Portugal, recibió un duro revés al confirmarse la lesión meniscal que arrastraba en los últimos meses y de esta manera se decidió que se sometiera a una artroscopía en la rodilla, que en las últimas horas salió de manera exitosa.

Tras conocerse el buen resultado de la intervención, Marchesin publicó un postero en sus redes sociales, donde expresa sus sensaciones y entre ellas aparece su nueva ausencia forzada de la Selección Argentina, en la previa de la triple fecha de Eliminatorias ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

El arquero llegaba como opción fija en la lista de cuatro con los mencionados Martínez, Armani y Musso y ahora perderá ese lugar. Por otro lado, restará conocer la decisión de Scaloni de contar con tres o reemplazar al lesionado con un nuevo apellido, que podría surgir de Jeremías Ledesma (jugó los Juegos Olímpicos), Gerónimo Rulli o la vuelta de Esteban Andrada.

La lesión de Marchesin no es la única baja para esta triple fecha ya que Lucas Alario sigue sin actividad y Sergio Agüero continúa en tratamiento en el Barcelona. En las próximas horas se conocerá la nueva nómina y los convocados definitivos para la serie vital para mantener el envión de la Copa América.

El mensaje de Agustín Marchesin

"Agradezco a todos por la preocupación y los mensajes de apoyo y cariño. Son momentos duros en lo personal, pero que me toca afrontarlo con mucha responsabilidad y fuerza como siempre lo he hecho. Se que voy a volver con más ganas y ambición de conseguir los objetivos que me planteo a corto y largo plazo. Gracias al doctor Jose Carlos Noronha, al personal del hospital São Francisco do Porto por el trato increíble y su profesionalidad. A la gente q me acompaño en este momento, a mi flia, amigos y Porto por el apoyo. Sandro y Alvaro del club q me acompañaron en esto que uno le toca atravesar. Prometo volver mejor."

    Ultimas Noticias