Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Alario, ilusionado con llegar a Qatar: "Argentina está para llegar a la final"

El exatacante de River quiere ser parte de los 26 jugadores que representarán al país en Qatar y se mostró orgulloso del rendimiento del equipo.

Alario, ilusionado con llegar a Qatar: "Argentina está para llegar a la final"
Foto NA: @bayer04_en

El atacante de Bayer Leverkusen, Lucas Alario, está ilusionado con se parte de Qatar 2022 con la selección argentina, más aún lego de formar parte de la prelista de dio Lionel Scaloni de cara al partido contra Italia en Wembley, Inglaterra, en el marco de la Copa de Campeones.

En este sentido, el exdelantero de River compartió su sueño mundialista y aseguró que el equipo posee la mentalidad necesaria para llegar a la final: "Argentina está para llegar a la final y pelear, es lo que todos deseamos, refuerza esa confianza la conquista de la Copa América pasada, sin duda esperamos que así sea", explicó en diálogo con la Agencia Efe.

En la última temporada, el atacante de 29 años jugó en 27 partidos (cinco como titular), convirtió seis goles, finalizó tercero en la Bundesliga y consiguió la clasificación a la próxima Champions League luego de dos años de ausencia. De este modo, agregó: "A pesar de que se han acortado distancias en el fútbol en una Copa del Mundo todo cambia, hay algo muy corto y largo a la vez para trascender y ganar; es la mentalidad y el futbolista argentino la tiene". 

"En todos los equipos del mundo hay un jugador argentino que compite, hay mucha calidad para escoger y esa es una virtud del futbolista de mi país que siempre sueña con estar en la selección", añadió y en cuanto a sus posibilidades, reconoció: "Soy consciente de que hay muchos jugadores de primer nivel y no me queda más que luchar por un lugar, hacer las cosas bien en el Bayer Leverkusen, después ya toca al técnico". "Siempre tengo esperanza y procuro no verme ni cerca ni lejos, sino estar listo para ser útil", concluyó.

  • selección argentina

Ultimas Noticias