Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Alarma en Boca: Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo de coronavirus

El mediocampista y el defensor obtuvieron resultados positivos en un testeo rápido y fueron aislados preventivamente a la espera del diagnóstico del PCR.

Alarma en Boca: Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo de coronavirus
Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo de coronavirus (Foto: prensa Boca)

Luego de la alegría por el triunfo ante Atlético Tucumán en la Copa de la Liga Profesional, Boca recibió malas noticias: Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo de coronavirus (COVID-19) este domingo en una testeo rápido y fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR.

"Los jugadores Edwin Cardona y Marcos Rojo este domingo dieron positivo de Covid 19 en el test rápido y fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR", informó el departamento médico xeneize a través de las redes sociales oficiales del club.

De confirmarse el diagnóstico, el mediocampista y el defensor se sumarían a Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, quienes también están contagiados con la enfermedad de la pandemia.

Rojo arrastra una contractura en el isquiotibial derecho y no participó en el duelo ante el Decano, mientras que Cardona estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Por lo pronto, se encendieron las alarmas en Boca que podría perder otros dos soldados para el debut en la Copa Libertadores ante The Strongest, en Bolivia, el próximo miércoles.

  • Boca

Ultimas Noticias