No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Malas noticias en Boca: dos titulares con coronavirus

Los extranjeros fueron hisopados hoy y arrojaron el resultado positivo, por lo que se perderán al menos los próximos cuatro partidos.

Malas noticias en Boca: dos titulares con coronavirus

Malas noticias en Boca: dos titulares con coronavirus

Boca Juniors informó esta mañana que los futbolistas Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y ambos dieron positivo de COVID-19, por lo que se perderán los siguientes enfrentamientos.

“Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de Covid 19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor”, publicaron desde la institución de La Ribera.

Para el partido de esta tarde ninguno de los dos estaba convocado, debido a que Miguel Ángel Russo decidió darle descanso a algunos jugadores titulares en la previa del debut de Copa Libertadores: el Xeneize viajará en las próximas horas a Bolivia para visitar el martes a The Strongest.

De esta manera, Boca sufrirá dos bajas sensibles de cara al inicio de la competencia internacional. Estos casos se suman al de Nicolás Capaldo, quien podría reaparecer ante el conjunto boliviano, y que había sido aislado la semana pasada junto a Agustín Obando y Gonzalo Maroni. Mientras que, Cristian Pavón se reincorporó y será tenido en cuenta para el torneo internacional.

Los próximos partidos de Boca Juniors:

  1. Sábado 17 de abril, ante Atlético Tucumán (L)
  2. Miércoles 21 de abril, ante The Strongest (V)
  3. Sábado 24 de abril, ante Huracán (V)
  4. Martes 27 de abril, ante Santos (L)
En esta nota:

Comentarios