Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Alarma en Boca por una lesión de Sebastián Villa

El colombiano no entrenó con el plantel y le realizaron estudios. Hay preocupación por el tiempo que puede estar fuera de las canchas.

Alarma en Boca por una lesión de Sebastián Villa
Alarma en Boca por una lesión de Sebastián Villa (Foto: NA (Mariano Sánchez))

Un nuevo contratiempo encendió las alarmas en Boca. Sebastián Villa no participó del entrenamiento de este miércoles que fue abierto a la prensa debido a una molestia en la rodilla derecha. Si bien el Xeneize no dio a conocer un parte médico oficial, se especula con una rotura de meniscos por la que evalúan operarlo.

Todo apunta a que el colombiano, una de las piezas clave del equipo que dirige Hugo Ibarra, se perderá el Superclásico del próximo 11 de septiembre. Y podría estar afuera de las canchas en lo que resta de la temporada.

El problema del delantero ocurrió en una de las últimas jugadas del triunfo de Boca ante Atlético Tucumán el pasado domingo en La Bombonera. Villa hizo un movimiento brusco y eso le causó un gran dolor en su rodilla derecha, algo que no le permitió entrenarse con normalidad el martes y derivó en que le realicen una artroscopia.

Es la segunda baja importante que sufre Boca en pocas semanas, después de la durísima fractura que tuvo Exequiel Zeballos, por la que debió ser operado. Ahora, Ibarra deberá pensar como rearmar el frente de ataque con los jugadores que tiene disponible.

  • Boca

Ultimas Noticias