Ir al contenido
Logo
Deportes

Alarma en Racing: el chileno Eugenio Mena dio positivo de COVID-19

El lateral por izquierda se perderá el partido con Estudiantes y habrá que ver su evolución para saber si llega o no a la final con River, el 4 de marzo.

Alarma en Racing: el chileno Eugenio Mena dio positivo de COVID-19

Racing Club informó este martes que el jugador Eugenio Mena dio positivo de coronavirus luego de realizarse un testeo el domingo por presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi se enfrentó a Aldosivi el sábado por la tarde y Eugenio Mena ingresó desde el banco de suplentes, luego de haber arreglado su contrato con la institución. 

De acuerdo a la información publicada por la página de Twitter del club en el parte médico, el lateral por izquierda "se encuentra aislado, en buen estado de salud".

Desde que volvió el fútbol a mediados de 2020, Racing presentó como positivos al otro lateral izquierdo, Alexis Soto, el juvenil Thiago Banega, Juan Cáceres, Matías Zaracho, Iván Pillud, Jonathan Cristaldo, entre otros. 

De esta forma, Mena está descartado para recibir a Estudiantes el próximo 28 de febrero y habrá que ver si llega a la final de la Supercopa Argentina que la 'Academia' disputará con River en Santiago del Estero.

    Ultimas Noticias