Ir al contenido
Logo
Deportes

Alejandro Domínguez denunció a José Luis Chilavert e irán a juicio

El presidente de la Conmebol presentó la documentación por "injurias y calumnias" contra el ex arquero, que se ha presentado en el último tiempo como uno de sus más grandes detractores.

Alejandro Domínguez denunció a José Luis Chilavert e irán a juicio
Alejandro Domínguez lleva a juicio a José Luis Chilavert

Luego de varios años de disputa y de mensajes cruzados desde Chilavert a la Conmebol (a la que rebautizó como "Corrupbol"), el presidente de la misma, el paraguayo Alejandro Domínguez, decidió iniciar acciones legales y así lo confirmó su abogado en declaraciones radiales a Late, dejando en claro los motivos de la misma: "injurias y calumnias".

"La acusación a Chilavert fue admitida por el juzgado. Habrá juicio oral y público contra Chilavert salvo que las partes quieran llegar a un acuerdo", destacó Claudio Lovera Velázquez, representante legal del funcionario guaraní, luego de que en el último tiempo el ex Vélez publicara documentos acusandolo de fraude.

"La mediación se realizará el 16 de junio a las 10 de la mañana y vamos a cumplir, pero Domínguez quiere ir a juicio oral y público. Un juicio oral en Paraguay se resuelve en una semana", destacó el letrado, que dejó en claro que esta situación no espara nada facil para el fútbol sudamericano ni paraguayo.

"Chivalert fue mi ídolo. Siempre recordamos su desempeño deportivo pero ahora no implica en mi labor profesional. Tenemos muchas pruebas y vamos a pedir la prisión de Chilavert”, remarcó. Horas más tarde, fue el propio ex jugador el que publicó un mensaje poco conciliador en las redes sociales sobre el tema.

"Por fin me abrieron las puertas de la Corrupbol, ahora el mundo del fútbol se va a enterar de los manejos turbios de A. Dominguez y sus séquitos. Es la lucha de clases en Py (Paraguay), soy el pueblo Pyo contra la clanes políticos, que tanto daño le hace al Py", expresó. 

    Ultimas Noticias