Ir al contenido
Logo
Deportes

Alejandro Domínguez se expresó sobre el escándalo de Brasil - Argentina

El presidente de la Conmebol cuestionó la forma en la que las autoridades de ANVISA suspendieron el partido y habló de que "los partidos deben finalizarse en la cancha".

Alejandro Domínguez se expresó sobre el escándalo de Brasil - Argentina
Alejandro Domínguez habló del papelón en Argentina vs. Brasil (Foto: Reuters)

Al no ser una cuestión íntegramente ligada a la Conmebol, desde el ente sudamericano decidieron tomarse su tiempo para realizar escuetas declaraciones sobre el papelón que se vivió en San Pablo, cuando las autoridades sanitarias suspendieron el duelo entre Brasil y Argentina por la situación de los cuatro jugadores llegados de Inglaterra.

En este tiempo, el silencio se adueñó de la situación, pero tarde o temprano tendrán que expresarse ante la FIFA, que abrió expedientes tanto a la AFA como a la CBF por los hechos. En este inicio del proceso, Alejandro Domínguez tomó la palabra en una jornada puntual por la salida de Gonzalo Belloso y expresó sus sensaciones.

"Llama la atención que el equipo argentino haya estado 24 horas antes en suelo brasileño y que luego del partido haya salido sin ningún inconveniente", deslizó en declaraciones replicadas por Doble Amarilla, donde deja en claro una postura inicial favorable a la Selección Argentina.

"Me llama la atención como futbolero. Pienso que lo hubieran hecho antes del partido o hubieran esperado a que termine y lo hubieran hecho después, porque 21:30 los jugadores estaban en avión volviendo a Buenos Aires", remarcó el mandatario paraguayo, que igualmente hbaló de terminar el duelo en la cancha.

"Si la decisión era de CONMEBOL, les aseguro que se terminaba en la cancha. Soy un convencido de que los partidos tienen que darse en el campo de juego, soy de la idea de que los partidos deben finalizarse en la cancha", cerró el presidente Domínguez, en sus breves palabras sobre el tema central, que será motivo de disputa por varios meses.

    Ultimas Noticias