Ir al contenido
Logo
Deportes

Alejandro Kohan: "No veo tanta distancia entre Gallardo y Guardiola o Klopp"

El ayudante de Crespo en Defensa y Justicia se refirió al enorme presente de su equipo y l afinal de la Sudamericana, pero también se deshizo de elogios con el DT de River.

Alejandro Kohan: "No veo tanta distancia entre Gallardo y Guardiola o Klopp"
Alejandro Kohan, preparador físico de Defensa y Justicia

Defensa atraviesa un nuevo momento histórico y esta vez tiene un tandem que es responsable del enorme presente. A Hernán Crespo, que se ha adaptado a un estilo de juego ofensivo como entrenador, hay que sumarle la preparación de Alejandro Kohan, un hombre que ya pasó por el "Halcón" con Ariel Holan y que en Independiente se ha ganado mucho respeto.

En esta actualidad del club del sur del conurbano, el profesor se expresó. "Es un momento hermoso en Defensa y Justicia y en Florencio Varela. Toda la gente que sentimos gran afecto por el club y lo vimos evolucionar, estamos muy contentos por este momento histórico en el club".

Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia. Foto: Reuters

"La impronta que le quiere dar Crespo es un equipo que proponga, que sea protagonista, que intenta permanentemente contra quién juegue. El grupo está convencido de la idea y se sienten cómodos y seguros", destacó Kohan en sus declaraciones a Como te va?, en la previa de un duelo más que relevante para la historia del club.

"Lanús es un rival difícil, tiene jugadores importantes. Va a ser un grandísimo partido. Va a ser un partido para ver en puntas de pie. Creo que los dos equipos se juegan el todo por el todo, va a ser un lindo partido", manifestó. 

Por otro lado, le escapó un poco al presente de Defensa y se refirió a dos situaciones relevantes. Marcelo Gallardo y la consistencia con el paso del tiempo y el otro tiene que ver con la posible llegada del cuerpo técnico a Independiente una vez que finalice la Copa Sudmaericana.

Kohan destacó a Gallardo y lo comparó con Guardiola y Klopp. Foto: Reuters

Sobre el "Muñeco", Kohan sorprendió con sus declaraciones y lo puso en la cima de los entrenadores top. "No veo tanta distancia entre Marcelo y Guardiola o Klopp. Sostener un equipo a la altura competitiva que está River por 6 años seguidos con diferentes planteles es muy difícil", remarcó.

En cuanto al "Rojo", aclaró: "No me llamaron de Independiente. Estamos metidos en la final del sábado". Imposible escaparle a una cuestión que lo une al club de Avellaneda y su paso por allí junto con Holan, donde fueron campeones de la Sudamericana 2017, expresó que desde que se rompió la relación no tuvieron contacto. "No volvimos a hablar con Ariel", cerró.

    Ultimas Noticias