Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#carlos tévez#gustavo alfaro

Alfaro paró un nuevo equipo más ofensivo y Tevez volvió a ser titular

El entrenador de Boca sigue planeando un once alternativo para jugar ante River en el Monumental y esta vez incluyó.

Alfaro paró un nuevo equipo más ofensivo y Tevez volvió a ser titular
Gustavo Alfaro planea un equipo para enfrentar a River con Tevez de titular (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Gustavo Alfaro sigue con las pruebas de esquemas y nombres pensando en remontar el 2 a 0 en la Copa Libertadores. Para eso, deberá salir de su habitual 4-4-2 y planea variantes que podrían darse desde el arranque o también en el transcurso del partido. Lo que más sorprendió de todo, fue que Carlos Tevez estuvo presente en los dos ensayos.

El primero fue una formación 3-4-3, en donde paró en cancha a Andrada; Izquierdoz, López, Valentini (Junior Alonso); Buffarini, Marcone, Mac Allister, Mas; Salvio, Tevez y Zarate, en un equipo ofensivo en su armado, aunque los jugadores que hacen la banda son los laterales que serían desde el inicio en La Bombonera.

Carlos Tévez formó parte de los dos equipos que paró Alfaro pensando en River.  Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Este jueves, volvió a parar un equipo más ofensivo en cuanto a los nombres que lo integraban y retomó la línea de cuatro en el fondo. Con un táctico 4-2-3-1, el "Xeneize" tuvo en Casa Amarilla a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano.

Por el momento, esto es lo mejor que aparece en el esquema del entrenador que el único cambio que hizo de un día al otro fue la inclusión de un centrodelantero natural por uno de los centrales, que en este caso fue el juvenil, debido a la ausencia de Alonso por la Fecha FIFA.

En cuanto a las preocupaciones, Daniele De Rossi y Ramón Ábila volvieron a entrenarse de manera diferenciada y las chances que de que estén presentes el martes 22 de octubre en La Bombonera, son bastante bajas.

  • Boca
  • carlos tévez
  • gustavo alfaro

Ultimas Noticias