Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Alfaro renueva más de medio equipo de Boca pensando en Defensa y Justicia

El Xeneize quiere seguir en la cima de la Superliga y para eso habrá renovación en todas las líenas del campo de juego. 

Alfaro renueva más de medio equipo de Boca pensando en Defensa y Justicia
Boca prepara seis cambios pensando en Defensa y Justicia (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

¿Ruedan las primeras cabezas después del primer Superclásico o sólo recambio? Gustavo Alfaro tomó la decisión de mover varias piezas, algo que no sorprendió por cómo venía jugando en los últimos partidos, pero lo que llamó la atención es que dejó a varios de los titulares y las especulaciones pensando en River crecen.

Boca no tiene mucho tiempo para trabajar y sólo dos partidos oficiales antes de jugar la semifinal de vuelta en La Bombonera, por eso las pruebas y las chances de cambiar algunos lugares se tienen que ver ya. Y ante Defensa y Justicia, es el único partido donde puede contar con todos sin riesgos.

Para ese encuentro, Alfaro decidió hacer seis cambios al respecto de los once que perdieron 2 a 1 ante River. Los únicos que se mantienen en el plantel son Esteban Andrada, Lisandro López, Carlos Izqueirdoz, Iván Marcone y Alexis Mac Allister, pero hay que remarcar que uno de los cambios es obligado por la lesión de Capaldo, que tampoco estará a en la vuelta por expulsión.

En cuanto a los laterales, uno de los puntos flojos en el Monumental, Buffarini y Fabra vuelven a la titularidad, mientras que Almendra será el compañero de Marcone en el medio campo. Despúes reaparece el juvenil Obando en la mitad de cancha, y la delantera estarpa compuesta por Mauro Zárate y Jan Hurtado.

Así se perfila Boca para salir a jugar a la cancha de Defensa y Justicia en Florencio Varela, con la intención de mantener la cima del campeonato ante el equipo de Mariano Soso que logró una importante victoria ante Vélez en Liniers, y que quiere volver a levantar el nivel de la última temporada.

  • Boca

Ultimas Noticias