Ir al contenido
Logo
Deportes

Alfaro sorprendió en la práctica de Boca: Tevez, titular ante San Lorenzo

El entrenador termina de ultimar los detalles para el encuentro que se jugará el próximo sábado y ya presenta tres cambios para el clásico y el duelo por la punta.

Alfaro sorprendió en la práctica de Boca: Tevez, titular ante San Lorenzo
Carlos Tevez volverá a la titularidad ante San Lorenzo luego de un mes (Foto: NA)

Boca llega en una inmejorable chance al Nuevo Gasómetro para tratar de seguir en la cima del torneo. Luego de la victoria ante Estudiantes y la derrota de San Lorenzo, se adueñó de la cima de la Superliga y ahora buscará revalidarla en el clásico y como visitante.

El encuentro será, además, el último gran duelo antes del primer partido por la semifinal de la Copa Libertadores ante River, por lo que pondrá a la mayoría de los jugadores que son habitualmente titulares y que se perfilan para el cruce en el Monumental, el próximo 1 de octubre.

Entre ellas, la variante más destacada es el ingreso de Carlos Tevez en lugar de Sebastián Villa, que volverá a ser titular en el equipo luego de la vuelta ante Liga de Quito por Copa Libertadores,, pero que no lo es en Superliga desde el encuentro con Aldosivi, el pasado 18 de agosto, donde marcó un gol en el triunfo por 2 a 0.

Lo otros cambios tienen que ver con la defensa y en especial en los laterales. Emmanuel Mas, que venía siendo titular, volverá a tomar el lugar que ocupó Frank Fabra en los últimos partidos y del otro lado se dará el ingreso de Julio Buffarini por Marcelo Weigandt.

Con estos cambios, Alfaro planea un equipo que tendrá a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Franco Soldano.

    Ultimas Noticias