Ir al contenido
Logo
Deportes

Allanaron el estadio de Nueva Chicago tras el enfrentamiento entre barras

Por pedido de la fiscal Adriana Bellavigna se llevó adelante el operativo por Policía de la Ciudad y se recolectó material fílmico para del choque con facas en la tribuna.

Allanaron el estadio de Nueva Chicago tras el enfrentamiento entre barras
Allanaron el estadio de Nueva Chicago tras el enfrentamiento entre barras (Foto: NA)

Luego de los graves incidentes del viernes por la tarde que fueron registrados por televisión en vivo y donde se vió un brutal ataque de barras de Nueva Chicago con armas blancas, la Justicia comenzó la investigaciones y luego de la clausura del estadio, se procedió al allanamiento del mismo.

Por orden de la Fiscalía que tiene a cargo a Adriana Bellavigna, la Policía de la Ciudad investigó y se llevó material fílmico valioso para determinar el comienzo de los hechos y como se perpetró el ataque que terminó con tres heridos con heridas cortantes y dos detenidos que serán indagados en las próximas horas.

La batalla que se dio en la tribuna del estadio República de Mataderos tuvo como protagonistas a miembros de "Los Perales" y "Las Antenas", cuando al minuto de que Mario Ejarque diera comienzo al juego, se desataron los disturbios y una vez que se calmó la situación, se decidió que se reanude el mismo.

Hay tres heridos y dos detenidos por el ataque a cuchillazos en la tribuna de Nueva Chicago.

Mientras tanto, la cancha se encuentra clausurada para preservar las pruebas dentro del lugar del hecho y fuentes cercanas a la investigación, trabajan con la principal hipótesis de que las facas utilizadas se encontraban dentro del estadio.

"El hecho ocurre alrededor de las 17 y yo me entero porque el doctor Mahiques (el Fiscal General de la Ciudad) me envía un video pasada las 19. La policía no me llamó para informarme. Ahí hay algo que no funcionó bien. Me debió haber comunicado el hecho quien estaba a cargo de Eventos Deportivos", mnaifestó la fiscal Bellavigna.

Por el momento, no se dieron mayores novedades al respecto de los heridos ni los detenidos, y por otro lado el club espera que se pueda dar una posible sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA, donde deberá realizar un descargo sobre lo ocurrido.

    Ultimas Noticias