Deportes MAR DEL PLATA

Alvarado retiró una camiseta de la venta por su parecido con la Policía

El conjunto de Mar del Plata se expresó en contra del nuevo diseño de la marca que lo viste y desde Comisión Directiva envió la dura respuesta, tras las críticas de los hinchas.

La camiseta de Alvarado que fue rechazada por los hinchas y el club(Foto: Facebook Club Atlético Alvarado)

La camiseta de Alvarado que fue rechazada por los hinchas y el club | Foto: Facebook Club Atlético Alvarado

Un hecho insólito se vivió en Mar del Plata con la llegada de la nueva camiseta alternativa de Alvarado, equipo que desde la próxima temporada competirá en la Primera B Nacional. Los colores, el diseño y las críticas de los hinchas hicieron que el club decidiera devolver toda la nueva indumentaria suplente.

En un comunicado presentado en redes sociales, el conjunto bonaerense manifestó su desconteto por que el diseño camuflado tiene un parecido cercano al de las fuerzas de seguridad, más precisamente al de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 "Ante la aparición de una camiseta deiseñada por la firma Lyon que viste a nuestro equipo profesional, y teniendo en cuenta que tiene una similitud con las prendas que utilizan las fuerzas de seguridad, desde la Comisión Directiva del Club Alvarado se ha decidido devolver a la empresa la totalidad del envío, las cuales nunca estuvieron a la venta! Únicamente quedan en el mercado los restantes diseños que representan el sentir de quienes formamos parte de esta institución".

La similitud de la camiseta de Alvarado con el uniforme de la Policía.

Ante esta decisión, varios socios y simpatizantes del conjunto marplatense escribieron en las redes sociales en agardecimiento a la decisión tomada por el club por "escuchar los reclamos" y dar por cancelada esa suplente.

Sin embargo, el club continuó con la presentación del nuevo equipo y ya mostró la camiseta titular y una alternativa suplente que se reduce a celeste y blanco, en un diseño diferentes en todo al que fue presentado inicialmente.

Comentarios