El vocero presidencial se refirió al episodio que protagonizó anoche el asesor durante el debate de los candidatos porteños.

Adorni justificó la reacción de Caputo contra un fotoperiodista: "Quería ver si había salido bien en la foto"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En un partido de locos, Olympique de Marsella se quedó con un triunfo clave ante Estrasburgo por 2 a 0 que tuvo varios condimentos especiales para los amantes del buen fútbol, sin embargo una de esas curiosidades se convirtió en un grave dolor de cabeza para el equipo rival.
En un encuentro cerrado en la primera mitad, las emociones llegarían en la segunda parte, cuando a los 72 minutos, el local tenía la posibilidad de ponerse en ventaja con un penal, sin embrago, Alexandre Oukidja logró detener el disparo, dándole ánimo al conjunto que busca seguir sumando puntos y trepar en la tabla.
Sin embargo, 8 minutos después del hecho, el camerunés Clinton N’Jie puso en ventaja al Olympique, que controló el ataque de Estrasburgo, hasta el minuto 87 que sería letal. Tras un gran pase, el delantero de la selección francesa Dimitri Payet, se fue mano a mano ante el arquero y con una bicicleta se lo sacó de encima marcando el 2 a 0 definitivo.
La mala noticia para la visita no sólo fue la derrota ante el escolta, sino que en su afán por detener al atacante, Oukidja se torció su pierna derecha y sufrió la rotura del ligamento interno de la rodilla izquierda, tal fue el dolor, que no se pudo retirar de la cancha de juego sin la asistencia médica.
La insólita situación que se dio en la Ligue 1 recorrió el mundo por el hecho de que la habilidad de Payet le costó más de tres meses de recuperación a una de las piezas claves de Estrasburgo.
El vocero presidencial se refirió al episodio que protagonizó anoche el asesor durante el debate de los candidatos porteños.
Actualidad -
Con el arranque del quinto mes del año entran en vigencia aumentos en diversos sectores: agua, luz y gas, alquileres, subte, colectivos, peajes, prepagas y más.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -