Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.

Una camioneta cayó al río en la Costanera y rescataron a una mujer y su hija
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En un partido de locos, Olympique de Marsella se quedó con un triunfo clave ante Estrasburgo por 2 a 0 que tuvo varios condimentos especiales para los amantes del buen fútbol, sin embargo una de esas curiosidades se convirtió en un grave dolor de cabeza para el equipo rival.
En un encuentro cerrado en la primera mitad, las emociones llegarían en la segunda parte, cuando a los 72 minutos, el local tenía la posibilidad de ponerse en ventaja con un penal, sin embrago, Alexandre Oukidja logró detener el disparo, dándole ánimo al conjunto que busca seguir sumando puntos y trepar en la tabla.
Sin embargo, 8 minutos después del hecho, el camerunés Clinton N’Jie puso en ventaja al Olympique, que controló el ataque de Estrasburgo, hasta el minuto 87 que sería letal. Tras un gran pase, el delantero de la selección francesa Dimitri Payet, se fue mano a mano ante el arquero y con una bicicleta se lo sacó de encima marcando el 2 a 0 definitivo.
La mala noticia para la visita no sólo fue la derrota ante el escolta, sino que en su afán por detener al atacante, Oukidja se torció su pierna derecha y sufrió la rotura del ligamento interno de la rodilla izquierda, tal fue el dolor, que no se pudo retirar de la cancha de juego sin la asistencia médica.
La insólita situación que se dio en la Ligue 1 recorrió el mundo por el hecho de que la habilidad de Payet le costó más de tres meses de recuperación a una de las piezas claves de Estrasburgo.

Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.
Actualidad -

La madre informó que la intervención en el intestino se realizó el pasado jueves.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -