El comunicado abordó el rol institucional del tribunal, los límites de su intervención y los criterios que rigen el avance de las causas judiciales.

Rosenkrantz respondió versiones sobre el accionar de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En línea con el anuncio del gobierno nacional de establecer un camino de flexibilizaciones, el presidente de Boca se esperanzó con tener la "Bombonera llena" en septiembre u octubre.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se refirió este viernes a la posible vuelta del público a los estadios del fútbol argentino, en línea con el avance de la vacunación y las flexibilizaciones anunciadas por el jefe de Estado, Alberto Fernández.
“Yo creo que la situación en el país esta mejorando y que en entre septiembre y octubre vamos a poder tener nuestra Bombonera llena como realmente lo pretendimos siempre”, dijo Ameal.
Desde marzo de 2020 que el fútbol argentino se disputa sin público en las canchas, incluyendo también las competiciones internacionales como Eliminatorias, Copa Libertadores y Sudamericana.
Para esta fase de cuartos de final, la Conmebol habilitó a los equipos a recibir gente con un aforo mínimo, pero desde el gobierno nacional vetaron esa posibilidad para Rosario Central y River.
“Me gustaría que este domingo ya esté la Bombonera llena. Pero nosotros, cuando empezó la pandemia, dijimos que íbamos a apostar por la salud, por eso tenemos un vacunatorio y nos hemos puesto a disposición de la Ciudad para ayudar en lo que sea necesario”, dijo en diálogo con el Canal de Boca.

El comunicado abordó el rol institucional del tribunal, los límites de su intervención y los criterios que rigen el avance de las causas judiciales.
Actualidad -

El hecho habría ocurrido a media tarde cuando efectivos de la Policía de la Ciudad intervinieron en un conflicto callejero entre un hombre en situación de calle y otro residente de un hotel familiar del barrio. Un agente disparó sin mediar palabra.
Actualidad -

El presidente dijo que "nunca renunciaremos" al reclamo de soberanía sobre el archipiélago. Por otra parte, tiene previsto visitar Gran Bretaña en abril o mayo. Sería el primer jefe de Estado argentino que visita ese país en casi 20 años.
Actualidad -

La secretaria de Energía, María Tettamanti, autorizó un nuevo aumento en el precio del gas en el PITS, que es el valor que las distribuidoras abonan por el gas en el mercado mayorista e impactará de lleno en las boletas.
Actualidad -

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia por altas temperaturas en la Ciudad de Buenos Aires. Cuándo llega el alivio.
Actualidad -

El ministro de Economía cruzó a las entidades privadas por la implementación de la Ley de Inocencia Fiscal para que los ahorristas puedan ingresar sus dólares no declarados al mercado formal.
Actualidad -