Ir al contenido
Logo
Deportes

Ameal dijo que para "septiembre, octubre" podría volver el público a las canchas

En línea con el anuncio del gobierno nacional de establecer un camino de flexibilizaciones, el presidente de Boca se esperanzó con tener la "Bombonera llena" en septiembre u octubre.

Ameal dijo que para "septiembre, octubre" podría volver el público a las canchas

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se refirió este viernes a la posible vuelta del público a los estadios del fútbol argentino, en línea con el avance de la vacunación y las flexibilizaciones anunciadas por el jefe de Estado, Alberto Fernández.

“Yo creo que la situación en el país esta mejorando y que en entre septiembre y octubre vamos a poder tener nuestra Bombonera llena como realmente lo pretendimos siempre”, dijo Ameal. 

Desde marzo de 2020 que el fútbol argentino se disputa sin público en las canchas, incluyendo también las competiciones internacionales como Eliminatorias, Copa Libertadores y Sudamericana. 

Para esta fase de cuartos de final, la Conmebol habilitó a los equipos a recibir gente con un aforo mínimo, pero desde el gobierno nacional vetaron esa posibilidad para Rosario Central y River.

El último partido con público en La Bombonera fue con Boca campeón y un emotivo recibimiento a Maradona | Foto: NA

“Me gustaría que este domingo ya esté la Bombonera llena. Pero nosotros, cuando empezó la pandemia, dijimos que íbamos a apostar por la salud, por eso tenemos un vacunatorio y nos hemos puesto a disposición de la Ciudad para ayudar en lo que sea necesario”, dijo en diálogo con el Canal de Boca.

    Ultimas Noticias