Luego del rumor que transcendió en las redes sociales sobre la posibilidad de que Carlos Bianchi podría ser el nuevo entrenador de Boca, el presidente del club, Jorge Amor Ameal, negó cualquier tipo de contacto con el Virrey.
"Nunca estuve con (Carlos) Bianchi, ni almorcé ni tuve ningún contacto con él en estos días, las fotos que salieron en redes son de hace varios años", informó el mandatario en una entrevista con Télam.
En este modo, señaló que "Carlos es una persona que apreció mucho y que hizo grande la historia de Boca, pero hace un tiempo que no hablo con él, aunque siempre tiene las puertas abiertas del club".
Hugo Ibarra, actual entrenador, no tiene confirmada la continuidad debido a que desde el primer momento que asumió se conoció que su trabajo sería hasta fin de año y a pesar del título conseguido, no tiene una certeza de cómo será su futuro.
"Es una evaluación que hará Román y los muchachos del Consejo de Fútbol. Hugo hizo un buen trabajo y es una buena persona, pero veremos los pasos a seguir", explicó Ameal sobre la situación del director técnico.
Ante esta situación y el acercamiento entre Juan Román Riquelme y el histórico entrenador, en Twitter hubo varios posteos de un posible almuerzo entre el presidente y Bianchi, quien fue nombrado como manager de fútbol durante la anterior conducción de Ameal en 2009.
Según informó Télam, hasta el momento no hubo contactos entre ambos y no existe ninguna posibilidad al respecto. En tanto, el exentrenador no tiene diálogo con Riquelme desde hace más de un año y su intención es mantenerse alejado del mundo del fútbol.