Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#ariel holan

Amorebieta, otro "arrepentido" que alimentó las críticas contra Ariel Holan

Luego de las salidas extrañas de Leandro Fernández y Emanuel Gigliotti, el ex jugador salió al cruce del entrenador de Independiente y revivió la historia del final de su ciclo en el club

Amorebieta, otro "arrepentido" que alimentó las críticas contra Ariel Holan
Fernando Amorebieta, crítico con Ariel Holan tras su paso por Independiente (Foto: Twitter @Independiente)

Fernando Amorebieta fue una de las sorpresas del mercado de pases de Ariel Holan en Independiente para la temporada 2017/18. Con vasta experiencia en Europa, llegó para reforzar la defensa y fue parte de la consagración del Rojo en la Copa Sudamericana. Sin embargo, tras esa victoria el jugador se alejaría de la institución con polémica.

A seis meses de su salida del club y con la confirmación de su llegada a Cerro Porteño, el venezolano se prendió a la ola de declaraciones sobre su ex entrenador, luego de las declaraciones de Leandro Fernández y Emanuel Gigliotti, que dejaron el club en este mercado. Sin dejar nada al azar, apuntó directamente contra Ariel Holan.

Ariel Holan, otra vez en la mira por su manejo con el plantel. Foto: Twitter @Independiente

“No tengo nada en contra de los dirigentes, el que manejó toda mi situación fue Holan. Me duele que no vaya de frente; yo llegué de vacaciones y él me dijo que los dirigentes no querían que siga por un problema con mi agente", sostuvo Amorebieta, durante una entrevista con Radio La Red.

Además, recordó una frase que el ex entrenador de Defensa y Justicia le dijo a su agente. “Holan le dijo a mi agente que yo iba a ser el jardinero mejor pago de la Argentina. Cuando me enteré llamé al DT para decirle que eso no era así”.

"Después de 6 meses me preguntaron si quería volver al plantel, cuando dije que sí me dijeron que Holan no quería verme. Es un gran técnico, Independiente juega muy bien, pero a mí me ha engañado mucho. No entiendo por qué, quizás quería el cupo de extranjero", recordó Amorebieta.

Por último, remarcó la disposición de los dirigentes de la institución y de los hinchas en los últimos seis meses del jugador ex Athletic de Bilbao, que debió ser intervenido en su pie derecho y ahora tendrá revancha en Paraguay.

  • Independiente
  • ariel holan

Ultimas Noticias